KudoZ home » Spanish to English » Energy / Power Generation

procediendo al mando directo de las posiciones

English translation: proceeding to the direct command of the positions


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:procediendo al mando directo de las posiciones
English translation:proceeding to the direct command of the positions
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

04:00 Mar 10, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Energy / Power Generation
Spanish term or phrase: procediendo al mando directo de las posiciones
th En tanto no se hayan constituido los despachos delegados, en caso de ser necesario aplicar control de producción, el Operador del Sistema y Gestor de la Red de Transporte utilizará los medios disponibles a su alcance, bien emitiendo las oportunas consignas al interlocutor de nudo de Red de Transporte cuando éste disponga de los enlaces de comunicación adecuados, bien utilizando el mecanismo expuesto en el apartado anterior o en último caso, por criterios de seguridad del Sistema, procediendo al mando directo de las posiciones que habilitan la conexión a la Red de Transporte. En el caso de las instalaciones conectadas en la Red de Distribución, el Operador del Sistema y Gestor de la Red de Transporte comunicará las consignas al Gestor de la Red de Distribución, quien a su vez las transmitirá a los responsables de las mismas.
xxxsilas1964
proceeding to the direct command of the positions...
Explanation:
Good luck.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Thanks, Gabriel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bay
Alejandro Moreno-Ramos
4proceeding to the direct command of the positions...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


1 day1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceeding to the direct command of the positions...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Thanks, Gabriel!

2050 days   confidence: Answerer confidence 5/5
posición
bay


Explanation:
A pesar de que ya han pasado cuatro años desde que se formuló esta pregunta y ya está cerrada, dejo mi respuesta por si puede ser útil para futuras consultas.

En este caso, posición es una parte de la subestación que se traduce por bay. Se puede comprobar por ejemplo en la página del Operador del Sistema y Gestor de la Red de Transporte español, www.ree.es

Alejandro Moreno-Ramos
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish