KudoZ home » Spanish to English » Energy / Power Generation

tortillería de sujeción

English translation: fastening screws


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:tornilleria de sujeción
English translation:fastening screws
Entered by: Ashok Bagri

03:16 Apr 4, 2004
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Solar energy equipment
Spanish term or phrase: tortillería de sujeción
La estructura y el sistema de sujeción de los módulos permitirá la necesaria dilatación térmica para evitar esfuerzos metálicos sobre los marcos de los módulos.
La sujeción de los módulos a la estructura se realizará por 4 puntos para asegurar que no se produzcan flexiones sobre los módulos.
Los topes de sujeción para los módulos a la estructura están pensados para que no den sombra a las células.
La tortillería de sujeción de los paneles solares estará realizada en acero inoxidable según norma MV-106.
En caso de estructuras metálicas de un material diferente al del marco de los paneles se colocarán medios para evitar el contacto directo entre los dos metales que podrían ocasionar corrosión por par galvánico, por ejemplo arandelas de Nylon.
Ashok Bagri
India
fastening screws
Explanation:
La TORNILLERIA de sujeción de los paneles solares

Fastening screws for the solar panels...

Unless someone knows something I don't this must involve "tornillería" and not "tortillería", because the latter is a "tortilla factory".
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Thanks. It was a typo in the original.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fastening screws
Henry Hinds
5set screw
Leticia Rubi


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fastening screws


Explanation:
La TORNILLERIA de sujeción de los paneles solares

Fastening screws for the solar panels...

Unless someone knows something I don't this must involve "tornillería" and not "tortillería", because the latter is a "tortilla factory".

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194
Grading comment
Thanks. It was a typo in the original.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wenjer Leuschel: Yes, it is obvious in the text that it must be "tornillería."
1 hr
  -> Gracias, Wenjer.

agree  forli: why does the idea of a stainless steel tortilla appeal to me so much?
5 hrs
  -> Gracias, Forli, eso mismo dije yo... un producto nuevo.

agree  Pablo Grosschmid: en qué estaría pensando la mecanógrafa?
10 hrs
  -> Gracias, Pablo, a lo mejor estaba pasando hambre.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
set screw


Explanation:
si se refiere a tornillo de sujeción, entonces la traducción es set screw según el Routledge técnico. Suerte.

Leticia Rubi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish