KudoZ home » Spanish to English » Engineering: Industrial

gestión de diseño

English translation: Design Management


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:gestión de diseño
English translation:Design Management
Entered by: David Jessop

23:05 Jun 26, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
Spanish term or phrase: gestión de diseño
Puede ser algo así como "design management"?. Gracias!!
Agustina Pogliano Conte
Argentina
yes design management
Explanation:
design management it is

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2004-06-26 23:37:31 GMT)
--------------------------------------------------

La frase \"design management\" es muy común en inglés como \"Mr. Smith´s position with our company includes design management, etc.\"

Fijáte en las siguientes paginas web:

http://www.dmi.org/dmi/html/index.htm
http://www.eedesign.com/showArticle.jhtml?articleID=22100863



--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2004-06-26 23:40:53 GMT)
--------------------------------------------------

Se puede tratar de varios temas en negocio, fijáte en este sitio para ver una lista de libros que se trata de \"design management\":

http://www.fetchbook.info/Design_Management.html

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2004-06-26 23:41:06 GMT)
--------------------------------------------------

Se puede tratar de varios temas en negocio, fijáte en este sitio para ver una lista de libros que se trata de \"design management\":

http://www.fetchbook.info/Design_Management.html

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 40 mins (2004-06-27 00:45:20 GMT)
--------------------------------------------------

Dado la nueva información, mi traducción de la frase completa sería \"Engineering: Design management. Development and manufacturing of prototypes.\"
Selected response from:

David Jessop
Spain
Grading comment
Thanks!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1management of design
jipozzi
4yes design management
David Jessop
3design development
Patrick Regini


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gestión de diseño
management of design


Explanation:
Design Management, cualquiera de las dos

jipozzi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kit Cree
8 hrs
  -> gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gestión de diseño
design development


Explanation:
este es otro termino, pasa que no veo el contexto, y no estoy muy seguro como se usa "gestion" aca, a serte sincero. explicamelo un poquito mejor. y te doy el termino.

Patrick Regini
Italy
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  David Jessop: Dado que esto es una frase, la frase "design development" no es utililizada mucha en inglés como "design management." Que podría ser "design development?"
20 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gestión de diseño
yes design management


Explanation:
design management it is

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2004-06-26 23:37:31 GMT)
--------------------------------------------------

La frase \"design management\" es muy común en inglés como \"Mr. Smith´s position with our company includes design management, etc.\"

Fijáte en las siguientes paginas web:

http://www.dmi.org/dmi/html/index.htm
http://www.eedesign.com/showArticle.jhtml?articleID=22100863



--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2004-06-26 23:40:53 GMT)
--------------------------------------------------

Se puede tratar de varios temas en negocio, fijáte en este sitio para ver una lista de libros que se trata de \"design management\":

http://www.fetchbook.info/Design_Management.html

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2004-06-26 23:41:06 GMT)
--------------------------------------------------

Se puede tratar de varios temas en negocio, fijáte en este sitio para ver una lista de libros que se trata de \"design management\":

http://www.fetchbook.info/Design_Management.html

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 40 mins (2004-06-27 00:45:20 GMT)
--------------------------------------------------

Dado la nueva información, mi traducción de la frase completa sería \"Engineering: Design management. Development and manufacturing of prototypes.\"

David Jessop
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13
Grading comment
Thanks!