KudoZ home » Spanish to English » Engineering (general)

pusher furnaces

English translation: hornos de empuje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:pusher furnaces
English translation:hornos de empuje
Entered by: Dussault

17:26 Sep 15, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Science - Engineering (general) / furnaces, insulation
Spanish term or phrase: pusher furnaces
En una hoja informativa sobre bloques aislantes, en las aplicaciones dice "Backup insulation in aluminum pot cells, reheat and pusher furnaces...."- hornos de empuje? hornos propulsores??
Dussault
Canada
hornos de empuje
Explanation:
Tienes toda la razón...

[PDF]
BOE 87 Sec 5 Pag 5976 a 5976
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
naria, toda ella con sus correspondientes elementos. accesorios para su perfecto funcionamiento:. 1. Horno de empuje, marca «Heurtey», de. 1.200.000 Kcal/H. ...
www.boe.es/boe/dias/1998/04/11/pdfs/B05976-05976.pdf - Similar pages - Note this
Sumario del Diario Oficial de Galicia
- [ Translate this page ]
Horno de empuje marca Heurtey, de 1.200.000 kcal/H. 2. Martillo contragolpe, marca beche & Grohs modelo DG-32. 3. Prensa hidráulica, marca Banning, ...
www.igvs.xunta.es/Doc/Dog1998.nsf/FichaContenido/463E?OpenD... - 15k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
01-Sumario TT-Junio 06 (Page 1)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Horno de Empuje. • Estufas con Recirculación. Máquina de Cargar. • Horno de Solera de Rodillos. • Equipos para Calentamiento. ...
www.metalspain.com/pruebaNUEVOsitio/SumarioTT.pdf - Similar pages - Note this
BABCOCK MONTAJES
- [ Translate this page ]
Horno de empuje Veríña, (CONSTRUCCIONES DIDIER, S.A.). 3 Hornos de cal Chilches, (DOLOMITAS DEL NORTE, S.A.). Horno de acero, nave de desmoldeo (ENSIDESA) ...
www.bbe.es/bm/castellano/referencias02.htm - 22k - Cached - Similar pages - Note this
SEACE - CATALAGO DE GRUPOS
- [ Translate this page ]
1049, HORNO DE CRISOL, HORNO DE CRISOL. 1050, HORNO DE DOBLE CAMARA, HORNO DE DOBLE CAMARA. 1051, HORNO DE EMPUJE, HORNO DE EMPUJE ...
www.ofimatic.cnd.gob.pe/.../SEACE.SERVER.REGISTRO?XXTIPO=B&... - 292k - Cached - Similar pages - Note this
SEACE - CATALAGO DE GRUPOS
- [ Translate this page ]
DE HORNO DE EMPUJE. 0072, MANT. DE HORNO DE FORJA. 0073, MANT. DE HORNO DE FUSION. 0074, MANT. DE HORNO DE LAMINACION ...
www.ofimatic.cnd.gob.pe/SCRIPTS/FOXISAPI.DLL/SEACE.SERVER.R... - 108k - Cached - Similar pages - Note this
Selected response from:

Maria Kisic
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5hornos túnelslothm
4 +1hornos de empujeMaria Kisic


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hornos de empuje


Explanation:
Tienes toda la razón...

[PDF]
BOE 87 Sec 5 Pag 5976 a 5976
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
naria, toda ella con sus correspondientes elementos. accesorios para su perfecto funcionamiento:. 1. Horno de empuje, marca «Heurtey», de. 1.200.000 Kcal/H. ...
www.boe.es/boe/dias/1998/04/11/pdfs/B05976-05976.pdf - Similar pages - Note this
Sumario del Diario Oficial de Galicia
- [ Translate this page ]
Horno de empuje marca Heurtey, de 1.200.000 kcal/H. 2. Martillo contragolpe, marca beche & Grohs modelo DG-32. 3. Prensa hidráulica, marca Banning, ...
www.igvs.xunta.es/Doc/Dog1998.nsf/FichaContenido/463E?OpenD... - 15k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
01-Sumario TT-Junio 06 (Page 1)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Horno de Empuje. • Estufas con Recirculación. Máquina de Cargar. • Horno de Solera de Rodillos. • Equipos para Calentamiento. ...
www.metalspain.com/pruebaNUEVOsitio/SumarioTT.pdf - Similar pages - Note this
BABCOCK MONTAJES
- [ Translate this page ]
Horno de empuje Veríña, (CONSTRUCCIONES DIDIER, S.A.). 3 Hornos de cal Chilches, (DOLOMITAS DEL NORTE, S.A.). Horno de acero, nave de desmoldeo (ENSIDESA) ...
www.bbe.es/bm/castellano/referencias02.htm - 22k - Cached - Similar pages - Note this
SEACE - CATALAGO DE GRUPOS
- [ Translate this page ]
1049, HORNO DE CRISOL, HORNO DE CRISOL. 1050, HORNO DE DOBLE CAMARA, HORNO DE DOBLE CAMARA. 1051, HORNO DE EMPUJE, HORNO DE EMPUJE ...
www.ofimatic.cnd.gob.pe/.../SEACE.SERVER.REGISTRO?XXTIPO=B&... - 292k - Cached - Similar pages - Note this
SEACE - CATALAGO DE GRUPOS
- [ Translate this page ]
DE HORNO DE EMPUJE. 0072, MANT. DE HORNO DE FORJA. 0073, MANT. DE HORNO DE FUSION. 0074, MANT. DE HORNO DE LAMINACION ...
www.ofimatic.cnd.gob.pe/SCRIPTS/FOXISAPI.DLL/SEACE.SERVER.R... - 108k - Cached - Similar pages - Note this

Maria Kisic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Thank you!! :)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
hornos túnel


Explanation:
Son hornos largos de recalentamiento del metal en contracorriente, muy económicos ya que por una boca entra el metal frío y se va calentando gradualmente hasta que sale a la temperatura de trabajo. En el otro extremos es donde están los quemadores y es el lugar más caliente. Los gases se van enfriando a medida que hacen el camino inverso.
El metal se coloca sobre vagones aislados que van ingresando en el horno al ser empujados "pushed" por cada nuevo vagón que ingresa al horno.
Este tipo de horno es el usado en la industria cerámica por la enorme economía de combustible, pueden llegar a tener 100 metros de largo.
Obviamente no son vagones como de tren, pero van sobre rieles.

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2007-09-16 03:48:06 GMT)
--------------------------------------------------

Algunas web sobre el tema:
www.deguisa.com Hornos túnel especiales para aluminio.
www.ukrindustrial.com
www.acambiode.com
www.grupopiro.com
www.caneparo.com.ar

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 133