KudoZ home » Spanish to English » Engineering (general)

el espesor del revestimiento es uniforme, previsible y de simples especificaciones

English translation: the thickness of the coating is uniform, predictable (foresseable) and with straightforward (simple)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:el espesor del revestimiento es uniforme, previsible y de simples especificaciones
English translation:the thickness of the coating is uniform, predictable (foresseable) and with straightforward (simple)
Entered by: Michael Powers (PhD)

22:53 Oct 23, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Spanish term or phrase: el espesor del revestimiento es uniforme, previsible y de simples especificaciones
Hola nuevamente, sigo con la traducción de Galvanizar en Caliente.

En el texto aparece esta oración que no sé como traducir:

El espesor del revestimiento formado es uniforme, previsible y de simples especificaciones

Les copio el párrafo para que vean un poco el contexto:

CONFIABILIDAD
El proceso de galvanización en caliente es simple , directo y totalmente controlado. El espesor del revestimiento formado es uniforme, previsible y de simples especificaciones

Muchas gracias por su ayuda!
Alejandra Morales-Rondon
Canada
the thickness of the coating is uniform, predictable (foresseable) and with straightforward (simple)
Explanation:
specifications

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-10-23 22:58:39 GMT)
--------------------------------------------------

Louis Robb. Diccionario para ingenieros para la traducción de "revestimiento" como "coating"

--------------------------------------------------
Note added at 9 days (2007-11-02 11:50:22 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Con mucho gusto, D, saludos a ti, también - Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias!
Saluditos! :-D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4the thickness of the coating is uniform, predictable (foresseable) and with straightforward (simple)
Michael Powers (PhD)
3The thickness of the coating is uniform and predictable, and has simple specifications.Robert Forstag


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
El espesor del revestimiento es uniforme, previsible y simple especificaciones
The thickness of the coating is uniform and predictable, and has simple specifications.


Explanation:
Las especifaciones se refieren o al proceso de revestir o a la formula misma de la sustancia que sera utilizada para el revestimiento.

Suerte.

Robert Forstag
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el espesor del revestimiento es uniforme, previsible y simple especificaciones
the thickness of the coating is uniform, predictable (foresseable) and with straightforward (simple)


Explanation:
specifications

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-10-23 22:58:39 GMT)
--------------------------------------------------

Louis Robb. Diccionario para ingenieros para la traducción de "revestimiento" como "coating"

--------------------------------------------------
Note added at 9 days (2007-11-02 11:50:22 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Con mucho gusto, D, saludos a ti, también - Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 150
Grading comment
Muchas gracias!
Saluditos! :-D