KudoZ home » Spanish to English » Engineering (general)

disparos de tubería

English translation: conduit lengths


22:45 Mar 16, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Spanish term or phrase: disparos de tubería
...a partir de la escalerilla se realizarán disparos de tubería conduit de pared delgada...
Sylvio Kauffmann
Brazil
English translation:conduit lengths
Explanation:
Puede ser una posibilidad. En el texto de referencia se habla de los disparos de tuberías como tramos de conductos/cables.
Selected response from:

e_cuesta
Grading comment
Gracias a todos por sus sugerencias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4conduit lengthse_cuesta
3well stimulating explosionsslothm


Discussion entries: 6





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
well stimulating explosions


Explanation:
http://www.pemex.com/files/content/TDPGP_SeccionII-InfGralPr...

G.-Operaciones de disparos: Son Operaciones con explosivos que abren agujeros a la tubería de revestimiento y a la formación estableciendo la comunicación del yacimiento con el interior del pozo.

http://www.osti.gov/energycitations/product.biblio.jsp?osti_...

EXPLOSIVE STIMULATION;OIL WELLS-- EXPLOSIVE STIMULATION; FRACTURING;OIL FIELDS;PERFORMANCE;PETROLEUM;PRODUCTION;TESTING;UNDERGROUND;USSR;WELL STIMULATION


slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 133

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conduit lengths


Explanation:
Puede ser una posibilidad. En el texto de referencia se habla de los disparos de tuberías como tramos de conductos/cables.

Example sentence(s):
  • XXX se interconectará mediante un disparo de tubería de
  • de 88.9 mm de diámetro y 368 m. de longitud

    Reference: http://www.cre.gob.mx/registro/resoluciones/2003/res-181.pdf
e_cuesta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias a todos por sus sugerencias!