ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Engineering (general)

DTI

English translation: Diagrama de tuberías e instrumentación / P&ID

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:DTI
English translation:Diagrama de tuberías e instrumentación / P&ID
Entered by: Smartranslators

16:48 Oct 27, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Spanish term or phrase: DTI
Hi. I would appreciate your help.

This term appears in an engineering family of products listing under the section Design Plans:

"DTI DE PROCESO
DTI DE SERVICIOS
DTI DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES
DTI DE SISTEMA DE ALIVIO
DTI DE SISTEMA CONTRA INCENDIO"

Is it an international term or is it Spanish? If so what would be the English version?

Thanks a lot :)
Robert Mavros
Spain
Diagrama de tuberías e instrumentación / P&ID
Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2009-10-27 17:13:20 GMT)
--------------------------------------------------

P&ID, Piping and Instrumentation Diagrams





P&ID - Piping and Instrumentation Diagram - [ Traducir esta página ] A Piping and Instrumentation Diagram - P&ID, is a schematic illustration of functional relationship of piping, instrumentation and system equipment ...
www.engineeringtoolbox.com/p&id-piping-instrumentation-diag... - En caché - Similares
P&ID, Piping and Instrumentation Diagram - WordReference Forums 14 entradas - 6 autores
P&ID, Piping and Instrumentation Diagram Specialized Terminology. ... Hola LenguaTec, aqui en Venezuela también es más comun llamarlos P&ID, pero esto es la ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t... - En caché - Similares
Piping and instrumentation diagram - Wikipedia, the free encyclopedia - [ Traducir esta página ] Ir a List of P&ID items‎: Instrumentation and designations; Mechanical equipment with names and numbers; All valves and their identifications ...
en.wikipedia.org/.../Piping_and_instrumentation_diagram - En caché - Similares
Piping & Instrumentation Diagram - Wikipedia, la enciclopedia libre Ir a Lista de temas de P&ID‎: Instrumentación y denominación; Equipo mecánico con nombres y números; Todas las válvulas y sus identificaciones ...
es.wikipedia.org/.../Piping_&_Instrumentation


[DOC] DEPARTAMENTO DE ENERGÉTICA Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Identificar las etapas generales involucradas en la realización de un proyecto de Diseño de plantas ... 2.3 Diagrama de tuberías y instrumentación (DTI) ... 2.8 Sistema de alivio: Elementos de un sistema de alivio. ...
mgsimulation.netne.net/web.../sinoptico_de_dise_o_de_plantas.doc - Similares


[PDF] Universidad Nacional Experimental del Táchira Departamento de ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Indicar la importancia del Diagrama de Tubería e. Instrumentación D.T.I (P&I. .... presión que regula la presión de salida de un sistema mediante el alivio ...
www.unet.edu.ve/.../Lab.../IC_L_P1_practica_ISA_Armando.pdf - Similares
Ingeniero quimico - Venezuela - Ingenieros - Arquitectos - plantas ... Anuncios gratis en Venezuela. Publica tu anuncio gratis ... de diagramas de flujo de procesos (DFP) y de tubería e instrumentación (DTI); especificación y diseño de equipos; levantamiento de información en campo ... determinación de cargas de alivio; evaluación y diseño de sistemas de alivio, agua de enfriamiento, ...
www.olx.com.ve/ingeniero-quimico-iid-2614609 - En caché - Similares
[DOC] Proceso simplificado del saneamiento de aguas residuales del ... Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Las plantas o sistemas de tratamiento, son preparadas, e interconectadas y .... diagrama DTI (Diagrama de Tuberías e Instrumentación), los diagramas del ...
www.aguayaire.com/Especificaciones Plantas WPT.doc - Similares
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
thanks for your help :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Diagrama de tuberías e instrumentación / P&ID
Smartranslators
4 +1Piping and instrumentation diagrampatinba


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Piping and instrumentation diagram


Explanation:
Diagrama de Tuberías e Instrumentación (DTI)
La información contenida en el DTI de proceso servirá de fuente de datos para diversas disciplinas que intervienen en la ingeniería de la planta, ...
dti-proceso.blogspot.com/ - En caché - Similares -
DTI
DTI de Proceso Es la representación gráfica de la secuencia de equipos, tuberías, accesorios e instrumentos que intervienen directamente en el proceso. ...
depa.pquim.unam.mx/..
The Distillery and Fuel-Ethanol Network - Vocabulario de la Destileria
diagrama de tuberías e instrumentación, piping and instrumentation diagram. (D.T.I.), (P.&I.D.) dibujo tal como construido, as-built drawing ...
www.distill.com/espanol.html - En caché - Similares -
The Distillery and Fuel-Ethanol Network - Distillery Vocabulary - [ Traducir esta página ]
piping and instrumentation diagram, diagrama de tuberías e instrumentación. (P.& I.D.), (D.T.I.). plate. plato. pot still, alambique (m) ...
www.distill.com/spanish.html


patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64
Notes to answerer
Asker: thanks :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mgdletters: both are of course right
3 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Diagrama de tuberías e instrumentación / P&ID


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2009-10-27 17:13:20 GMT)
--------------------------------------------------

P&ID, Piping and Instrumentation Diagrams





P&ID - Piping and Instrumentation Diagram - [ Traducir esta página ] A Piping and Instrumentation Diagram - P&ID, is a schematic illustration of functional relationship of piping, instrumentation and system equipment ...
www.engineeringtoolbox.com/p&id-piping-instrumentation-diag... - En caché - Similares
P&ID, Piping and Instrumentation Diagram - WordReference Forums 14 entradas - 6 autores
P&ID, Piping and Instrumentation Diagram Specialized Terminology. ... Hola LenguaTec, aqui en Venezuela también es más comun llamarlos P&ID, pero esto es la ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t... - En caché - Similares
Piping and instrumentation diagram - Wikipedia, the free encyclopedia - [ Traducir esta página ] Ir a List of P&ID items‎: Instrumentation and designations; Mechanical equipment with names and numbers; All valves and their identifications ...
en.wikipedia.org/.../Piping_and_instrumentation_diagram - En caché - Similares
Piping & Instrumentation Diagram - Wikipedia, la enciclopedia libre Ir a Lista de temas de P&ID‎: Instrumentación y denominación; Equipo mecánico con nombres y números; Todas las válvulas y sus identificaciones ...
es.wikipedia.org/.../Piping_&_Instrumentation


[DOC] DEPARTAMENTO DE ENERGÉTICA Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Identificar las etapas generales involucradas en la realización de un proyecto de Diseño de plantas ... 2.3 Diagrama de tuberías y instrumentación (DTI) ... 2.8 Sistema de alivio: Elementos de un sistema de alivio. ...
mgsimulation.netne.net/web.../sinoptico_de_dise_o_de_plantas.doc - Similares


[PDF] Universidad Nacional Experimental del Táchira Departamento de ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Indicar la importancia del Diagrama de Tubería e. Instrumentación D.T.I (P&I. .... presión que regula la presión de salida de un sistema mediante el alivio ...
www.unet.edu.ve/.../Lab.../IC_L_P1_practica_ISA_Armando.pdf - Similares
Ingeniero quimico - Venezuela - Ingenieros - Arquitectos - plantas ... Anuncios gratis en Venezuela. Publica tu anuncio gratis ... de diagramas de flujo de procesos (DFP) y de tubería e instrumentación (DTI); especificación y diseño de equipos; levantamiento de información en campo ... determinación de cargas de alivio; evaluación y diseño de sistemas de alivio, agua de enfriamiento, ...
www.olx.com.ve/ingeniero-quimico-iid-2614609 - En caché - Similares
[DOC] Proceso simplificado del saneamiento de aguas residuales del ... Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Las plantas o sistemas de tratamiento, son preparadas, e interconectadas y .... diagrama DTI (Diagrama de Tuberías e Instrumentación), los diagramas del ...
www.aguayaire.com/Especificaciones Plantas WPT.doc - Similares

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 236
Grading comment
thanks for your help :)
Notes to answerer
Asker: thanks :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  saruro
1 day4 hrs
  -> Gracias saruro