ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Engineering (general)

CADENERO

English translation: chainman / surveyor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:CADENERO
English translation:chainman / surveyor
Entered by: Smartranslators

07:18 Apr 4, 2010
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Spanish term or phrase: CADENERO
It appears as a position or job in a list, I have no more context.

The document is about installing pipelines and ducts.

Thanks!
Eugenia Noriega
Argentina
chainman / surveyor
Explanation:
chace >> chain - Technical English - Spanish VocabularyChain long, eslabón largo de cadena. Chain man, cadenero. Chain of gears, cadena de engranajes. Chain pin, pasador de cadena. Chain pitch, paso de la cadena ...
www.sapiensman.com/.../Technical_vocabulary_Spanish(C12).ht... - En caché - Similares


cadenero - traducción de inglés - Diccionario Español-Inglés de ...surveyor, chainman; Sinónimos: agrimensor, topógrafo, medidor de tierras, mensurador; ... title: ¿Sabe usted la traducción en Inglés de 'cadenero'? ...
www.wordmagicsoft.com/diccionario/es-en/cadenero.php - En caché


cadenero en contexto | imágenes
ca·de·ne·ro Ambos Géneros - Sustantivo - Singular
Plural: cadeneros
Femenino: cadenera
Plural y Femenino: cadeneras
surveyor, chainman; Sinónimos: agrimensor, topógrafo, medidor de tierras, mensurador; Persona experta en agrimensura, técnica de medir la superficie de los campos para saber su extención y trazar sus planos.

bouncer, chucker-out; Sinónimos: gorila, apagabroncas, sacaborrachos, sacabullas, vigilante
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3chainman / surveyor
Smartranslators
4supply chain responsableConstantinos Faridis


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
supply chain responsable


Explanation:
Información del artículo Mª José Aguado, Responsable de Supply Chain y Centro de Reparaciones de Talaris.
dialnet.unirioja.es/.../articulo?...
Empleo como RESPONSABLE DE SUPPLY CHAIN en Valencia | Simply Hired ...
Ve el resumen de la oferta de empleo para RESPONSABLE DE SUPPLY CHAIN en Michael Page International España en Valencia, Valencia: Descripción de la oferta.
www.simplyhired.es/.../responsable-de-jobs/ - Προσωρινά αποθηκευμένηdepartamento supply chain | Mitula
Búsquedas similares: supply chain, responsable de supply chain, supply chain management barcelona. ¿Quieres recibir alertas en tu e-mail? ...
trabajo.mitula.com/.../departamento-supply-chain

Constantinos Faridis
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in category: 7

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
chainman / surveyor


Explanation:
chace >> chain - Technical English - Spanish VocabularyChain long, eslabón largo de cadena. Chain man, cadenero. Chain of gears, cadena de engranajes. Chain pin, pasador de cadena. Chain pitch, paso de la cadena ...
www.sapiensman.com/.../Technical_vocabulary_Spanish(C12).ht... - En caché - Similares


cadenero - traducción de inglés - Diccionario Español-Inglés de ...surveyor, chainman; Sinónimos: agrimensor, topógrafo, medidor de tierras, mensurador; ... title: ¿Sabe usted la traducción en Inglés de 'cadenero'? ...
www.wordmagicsoft.com/diccionario/es-en/cadenero.php - En caché


cadenero en contexto | imágenes
ca·de·ne·ro Ambos Géneros - Sustantivo - Singular
Plural: cadeneros
Femenino: cadenera
Plural y Femenino: cadeneras
surveyor, chainman; Sinónimos: agrimensor, topógrafo, medidor de tierras, mensurador; Persona experta en agrimensura, técnica de medir la superficie de los campos para saber su extención y trazar sus planos.

bouncer, chucker-out; Sinónimos: gorila, apagabroncas, sacaborrachos, sacabullas, vigilante

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 236
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  saruro
8 hrs
  -> Gracias saruro

agree  Lourdes Sanchez
19 hrs
  -> Gracias Lourdes

agree  Marianna Tucci
22 hrs
  -> Gracias Marianna