KudoZ home » Spanish to English » Engineering (general)

corriente de "ceiling"

English translation: corrente máxima limite


19:49 Aug 2, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / technical
Spanish term or phrase: corriente de "ceiling"
El sistema de excitación deberá sostener una corriente de "ceiling" no inferior a la capacidad de sobre carga de corta duración del bobinado del campo del generador (sobre carga de corriente de campo hasta el 150% por un período de tiempo no inferior a 10 segundos) y una tensión de “ceiling” no inferior al 200% (a la tensión nominal de alimentación del sistema de excitación) de la tensión de excitación.
Transteam
English translation:corrente máxima limite
Explanation:
corrente máxima admitida
Selected response from:

Brigith Guimarães
Portugal
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4máximo
Cecilia Calonico
5corrente máxima limite
Brigith Guimarães
4full-load voltage
Tom2004


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
corriente de
máximo


Explanation:
'ceiling' meaning: límite máximo, tope, techo, cifra tope.

Cecilia Calonico
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anaell: agree :-)
31 mins
  -> Thank you!!

agree  maryel: si, corriente máxima
1 hr
  -> Thanks Maryel!

agree  clisaz
2 hrs
  -> Thank you!

agree  Agustina Pogliano Conte
4 hrs
  -> Thanks Agustina!!!

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
corrente máxima limite


Explanation:
corrente máxima admitida

Brigith Guimarães
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corriente de
full-load voltage


Explanation:
as per: http://www.tpub.com/content/neets/14177/css/14177_32.htm

Tom2004
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish