KudoZ home » Spanish to English » Environment & Ecology

rivera

English translation: Ribera= Riverbank, riverside


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:rivera
English translation:Ribera= Riverbank, riverside
Entered by: Dinorah Maria Tijerino-Acosta

21:52 Nov 1, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Environment & Ecology
Spanish term or phrase: rivera
Por ejemplo,

"la rivera del río Rin"

Gracias
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
Ribera= Riverbank, riverside
Explanation:
Siempre la he visto con "B"
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Gracias mil! Creo que lo en realidad el cliente quiere decir es "ribera"
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Ribera= Riverbank, riverside
Satto (Roberto)
4bank
sugrass
3brook
Rolando Julio Arciniega


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bank


Explanation:
Cuidado: es "ribera":-)

sugrass
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ribera= Riverbank, riverside


Explanation:
Siempre la he visto con "B"

Satto (Roberto)
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias mil! Creo que lo en realidad el cliente quiere decir es "ribera"
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Elena Martinez
2 mins
  -> Gracias Maria

agree  Yaotl Altan: Pues eso, joder :) Un saludo a la tierra de las frutas, pinos y bellas playas (y otra cosillas). Ah, de lo mejor de Colombia, sobretodo las de barranquilla y Bogota..
7 mins
  -> Gracias Yaotl..se le quedóo por fuera lo más importante..las MUJERES!

neutral  Rolando Julio Arciniega: También existe riVera, pero con diferente significado
4 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
brook


Explanation:
Hoipe this helps

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2006-11-01 21:59:22 GMT)
--------------------------------------------------

Sugrass is right!
RiVera is brook
RiBera is Bank

Rolando Julio Arciniega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish