KudoZ home » Spanish to English » Environment & Ecology

donde se reciben suministros líquidos

English translation: at reception points for liquid supplies


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:donde se reciben suministros líquidos
English translation:at reception points for liquid supplies
Entered by: Poughkeepsie

12:35 Oct 25, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Social Sciences - Environment & Ecology / Environment
Spanish term or phrase: donde se reciben suministros líquidos
Un texto sobre la politica medioambiental de una empresa:

Actualmente, casi todas las fábricas del Grupo aplican el sistema de recogida selectiva de residuos y sensibilizan a sus plantillas para su correcta aplicación. En este sentido, las plantas que generan residuos líquidos con potencial contaminante han instalado balsas de contención para recoger eventuales vertidos y evitar que alcancen los desagües próximos. Estas balsas también se han ubicado en lugares donde se reciben suministros líquidos.

¿donde se reciben suministros líquidos?

Gracias!
Poughkeepsie
Spain
at reception points for liquid supplies
Explanation:
:-)
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
I like it, thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2at reception points for liquid suppliesBubo Coromandus
3 +1where liquid supplies/provisions are received
cristina estanislau


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
where liquid supplies/provisions are received


Explanation:
sugg

cristina estanislau
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Salloz: supplies
5 mins
  -> thanks salloz

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
at reception points for liquid supplies


Explanation:
:-)

Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 145
Grading comment
I like it, thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Cutler: Very convincing!
45 mins
  -> thanks for your support John! Hugs :-) Deborah

agree  Muriel Vasconcellos
18 hrs
  -> muchas gracias Muriel, un abrazo :-) Deborah