KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

grabación y registro

English translation: Record and register


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:grabación y registro
English translation:Record and register
Entered by: Rick delavega

12:03 Feb 20, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Spanish term or phrase: grabación y registro
No veo muy bien la diferencia entre estos dos términos:

CUARTA.- Grabación y registro de las operaciones.

El Titular autoriza expresamente a Caja ******, a grabar y/o registrar en su integridad, mediante cualquier soporte técnicamente válido a tal efecto, las comunicaciones e instrucciones telemáticas producidas durante la utilización del Servicio, y acepta el valor probatorio de dichas grabaciones y registros en juicio y fuera de él.

El Titular podrá obtener, si así lo solicita, trascripción de las grabaciones o registros mediante el pago de las tarifas establecidas.

Caja ****** garantiza la integridad y confidencialidad de tales grabaciones y registros, y se obliga a conservarlas durante el tiempo legalmente establecido, salvo causa de fuerza mayor o circunstancias no imputables a Caja ******.

Recording and registering? Saving and recording? Saving and storing?
Timothy Barton
Record and register
Explanation:
This is pretty straightfoward.
Selected response from:

Rick delavega
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Record and registerRick delavega
4 +1record and enter
Marian Greenfield


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
grabación y registro
Record and register


Explanation:
This is pretty straightfoward.

Rick delavega
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bkbernd
2 hrs
  -> Thanks!!

agree  Christina Courtright
9 hrs
  -> Thanks!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
grabación y registro
record and enter


Explanation:
grabar is obviously record... registrar could be to otherwise enter, in a record, on a computer, etc.

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1528

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tracey Denby
4 hrs