KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

hacer un ejercicio

English translation: do/carry out an exercise


04:02 Feb 22, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / reporte a consejo de administración de sociedad bursátil
Spanish term or phrase: hacer un ejercicio
En uso de la palabra, el señor Consejero XXXXX señaló que debería de hacerse un ejercicio para determinar cuál sería el valor agregado que nuestra compañía estaría aportando a la compañía XXX, previamente a la determinación de un precio a ser ofrecido.


Gracias por sus sugerencias
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
English translation:do/carry out an exercise
Explanation:
Expresión habitual en el lenguaje administrativo-empresiarial (del RU al menos)
Selected response from:

Nicolas Chadwick
United Kingdom
Grading comment
Thanks!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1to make an effort
Henry Hinds
5 +1do/carry out an exerciseNicolas Chadwick
4 +1inventory or statement
April Berumen
4analysis of the (cost) related calculations
Xenia Wong


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
to make an effort


Explanation:
que debería de hacerse un ejercicio para = that an effort should be made to

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 795

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: ¡Hola, Henry y Luiroi! Saludos y sonrisas para ambos.// LOL!! En Chile, coloquialmente, suena un tanto colorao, ¿no?
11 mins
  -> Gracias, María, y como siempre recordamos "tetas de Cabra" (es el cerro que aparece en la foto de Luiroi).

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
inventory or statement


Explanation:
Accounting Period (Ejercicio Contable)
Lapso de tiempo dentro del cual la vida de un negocio es dividida con el propósito de preparar los estados financieros.

Show details for Overview in English Overview in English ... comprendido desde julio de 2003 hasta el pasado mes de junio (ejercicio fiscal de 2004). ...
lnweb18.worldbank.org/.../

Carter Center Statement: Venezuela National Electoral Council ...Carter Center Statement: Venezuela National Electoral Council (English and ... fin de garantizar el legítimo y regular ejercicio del derecho establecido en ...
www.cartercenter.org/doc1536.htm - 20k - Cached - Similar pages




April Berumen
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick delavega
4 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
do/carry out an exercise


Explanation:
Expresión habitual en el lenguaje administrativo-empresiarial (del RU al menos)

Nicolas Chadwick
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Thanks!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maureen Wilkins: carry out an exercise to determine the value......
2 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
analysis of the (cost) related calculations


Explanation:
sug. según contexto.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 286