KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

Corredor de Comercio colegiado

English translation: Notary Public


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Corredor de Comercio colegiado
English translation:Notary Public
Entered by: Maria Garcia

17:37 Feb 13, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general) / bills of exchange
Spanish term or phrase: Corredor de Comercio colegiado
same context as previous question - any help appreciated!
Edward Tully
notary public
Explanation:
Si el texto es de España, Corredor de Comercio y Notario son desde hace bastantes años ya exactamente lo mismo (se unifi´có el cuerpo).

Antes, el Corredor de Comercio era una especie de Notario pero sólo para instrumentos puramente mercantiles o bancarios (contratos de leasing y esas cosas), amén de tener otras funciones, claro está.

En cualquier caso, creo que para tu contexto Notary Public se adapta perfectamente.
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
thanks Maria!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1notary public
Maria Garcia
4licensed broker
Lydia De Jorge


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
notary public


Explanation:
Si el texto es de España, Corredor de Comercio y Notario son desde hace bastantes años ya exactamente lo mismo (se unifi´có el cuerpo).

Antes, el Corredor de Comercio era una especie de Notario pero sólo para instrumentos puramente mercantiles o bancarios (contratos de leasing y esas cosas), amén de tener otras funciones, claro está.

En cualquier caso, creo que para tu contexto Notary Public se adapta perfectamente.


Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
thanks Maria!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Rawlins: exactly right
1 hr
  -> thanks a lot, John

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
licensed broker


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 124