KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

compromiso con la reactivación nacional

English translation: commitment to the national economic recovery


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:compromiso con la reactivación nacional
English translation:commitment to the national economic recovery
Entered by: Valeria Carcagno

18:57 Mar 17, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Memoria anual de un banco
Spanish term or phrase: compromiso con la reactivación nacional
Queremos ser el Banco preferido de las empresas y personas, por nuestro compromiso con la reactivación nacional. (Inglés británico.)
Mónica Algazi
Uruguay
commitment to the national/domestic economic recovery
Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-03-17 19:10:06 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.spanish-translator-services.com/dictionaries/fina...
Economic recovery
Reactivación económica, recuperación económica.


http://www.knightfrank.com/ResearchReportDirPhase2/10989.pdf
empezado a ver signos de reactivación, hecho que impulsará la recuperación de los ... Economic recovery has been slower to materialise than many expected. ...
www.knightfrank.com/ResearchReportDirPhase2/10989.pdf -

http://webfusion.ilo.org/public/db/standards/normes/appl/app...
there were clear signs of economic recovery and this trend was expected to ... considerado de la reactivación económica y del crecimiento del empleo. ...
webfusion.ilo.org/.../appl/appl-displayAllComments.cfm?conv=C122&ctry=0450&hdroff=1&lang=ES - 42k

http://www.cepal.org/biblioteca/secretarios/eiglesias.html
El papel del BID en la reactivación económica regional de los años noventa, p. ... The role of the IDB in the region's economic recovery of the nineties, p. ...
www.cepal.org/biblioteca/secretarios/eiglesias.html - 40k

Selected response from:

Valeria Carcagno
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8commitment to the national/domestic economic recoveryValeria Carcagno
4with our commitment to national reactivation
David Cahill


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
with our commitment to national reactivation


Explanation:
Suerte

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Thanks, David.


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
commitment to the national/domestic economic recovery


Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-03-17 19:10:06 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.spanish-translator-services.com/dictionaries/fina...
Economic recovery
Reactivación económica, recuperación económica.


http://www.knightfrank.com/ResearchReportDirPhase2/10989.pdf
empezado a ver signos de reactivación, hecho que impulsará la recuperación de los ... Economic recovery has been slower to materialise than many expected. ...
www.knightfrank.com/ResearchReportDirPhase2/10989.pdf -

http://webfusion.ilo.org/public/db/standards/normes/appl/app...
there were clear signs of economic recovery and this trend was expected to ... considerado de la reactivación económica y del crecimiento del empleo. ...
webfusion.ilo.org/.../appl/appl-displayAllComments.cfm?conv=C122&ctry=0450&hdroff=1&lang=ES - 42k

http://www.cepal.org/biblioteca/secretarios/eiglesias.html
El papel del BID en la reactivación económica regional de los años noventa, p. ... The role of the IDB in the region's economic recovery of the nineties, p. ...
www.cepal.org/biblioteca/secretarios/eiglesias.html - 40k



Valeria Carcagno
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: Gracias, Valeria.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martha CF
8 mins
  -> Gracias, Martha

agree  Taña Dalglish: De acuerdo. ¿Y qué hay de tu estudiante? Saludos.
18 mins
  -> Thanks, Taña!!! He has decided to stay here in Argentina, but he has let doors open. A pity, isn´t it?

agree  Annissa 7ar
31 mins
  -> Gracias, Annissa

agree  patricia scott
40 mins
  -> Thank you, Patricia

agree  Carol Gullidge
2 hrs
  -> Thank you, Carol

agree  Xenia Wong
3 hrs
  -> Thank you, Xenia

agree  MikeGarcia: Esto suena tanto a terminología bancaria estatal ríoplatense, preferiblemente argentina...///Me fui en el 2004, Valeria, para no volver, y tengo 61 años, por lo cual también entiendo a clau563...//Mira mi CV en mi profile 35505 de proz,algo se explica..
17 hrs
  -> Gracias! A mi me suena al 2001, a la devaluación, cdo este término se hizo frecuente.No sé si vivías para ese entonces acá!/Ah, hace pocos años Entonces te acordarás de la devalua.! Parece que Arg.no te trae bnos recuerdos! Espero q lo disfrutes allá!/OK

agree  Claudia Vera: Miguel: totalmente de acuerdo!!! A mí, un poco más grandecita..., me recuerda al 24 de Marzo del 76... :o(. Hace tanto que escuchamos lo mismo por este sector del planeta.Buena traducción!
20 hrs
  -> Gracias, clau563!