KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

Colectiva "La Ramada"

English translation: The La Ramada Group


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Colectiva "La Ramada"
English translation:The La Ramada Group
Entered by: William Pairman

06:49 Mar 21, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general) / Certificates
Spanish term or phrase: Colectiva "La Ramada"
Hola: En un sello de la Corte Nacional Electoral de Bolivia me encuentro el nombre del Ofical del Registro Civil y después Colectiva "La Ramada" seguido por la ciudad que es Santa Cruz. Quisiera saber a qué equivale este "colectiva" en inglés o una explicación de qué es en español. Gracias.
Jesús Marín Mateos
The La Ramada Group
Explanation:
HTH
Selected response from:

William Pairman
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4The La Ramada Group
William Pairman
1La Ramada CountyVictoria Frazier


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
The La Ramada Group


Explanation:
HTH

William Pairman
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
La Ramada County


Explanation:
Yo no soy de Bolivia, pero por ser un documento de la Corte Nacional Electoral y viene seguido de el nombre de la ciudad (Santa Cruz) se pudiera pensar que se trata del municipio donde se encuentra dicha ciudad. (Then again, I am just guessing) Yo te sugiero que contactes directamente a algunos de los colegas prozianos de Bolivia.

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20