KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

CLIENTE VINCULADO

English translation: a client associated with


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:CLIENTE VINCULADO
English translation:a client associated with
Entered by: Teri Szucs

17:24 Jan 12, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Spanish term or phrase: CLIENTE VINCULADO
EL APODERADP QUE SUSCRIBE EN REPRESENTACIÓN DE BANCO XXX CERTIFICA QUE DON XXXX CON NIFXXX Y DOMICILIO EN XXX ES CLIENTE VINCULADO A LA ENTIDAD DE CRÉDITO DESDE EL AÑO 2000, MANTENIENDO CON NOSOTROS CCC CON Nº XXXX, SIN INCIDENCIAS DE NINGÚN TIPO, MANTENIENDO UNA CONDUCTA CORRECTA EN LO QUE A SUS OBLIGACIONES SE REFIERE Y SIN DESPRENDERSE IRREGULARIDAD NINGUNA.
Bernadette Mora
Spain
a client associated with
Explanation:
Vinculo en este contexto es una relación de negocios, en ingles yo diría associated with
Selected response from:

Teri Szucs
United States
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6(has been) a client of ...
Mónica Algazi
4a client associated with
Teri Szucs
4"...is a client of this credit entity//is a client connected with this financial entity..."
MikeGarcia


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
(has been) a client of ...


Explanation:
Sencillito.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Qué son tres minutos en una vida?
3 mins
  -> Gracias, Miguel. Saludos!

agree  Victoria Burns:
55 mins
  -> Thanks, Victoria.

agree  Suzette Martin-Johnson
5 hrs
  -> Thanks, islander.

agree  Nelida Kreer
5 hrs
  -> Thanks, Niki.

agree  Patrice
11 hrs
  -> Thanks, Patrice.

agree  xxxcmwilliams
17 hrs
  -> Thanks, cm.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...is a client of this credit entity//is a client connected with this financial entity..."


Explanation:
Está dando referencias de un cliente de la entidad crediticia, así que no hace falta decir otra cosa...

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 450

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a client associated with


Explanation:
Vinculo en este contexto es una relación de negocios, en ingles yo diría associated with

Teri Szucs
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks!