KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

Banco de datos de Extranjeria y Documentación

English translation: Immigration and Identification Database


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Banco de datos de Extranjeria y Documentación
English translation:Immigration and Identification Database
Entered by: Óscar Delgado Gosálvez

11:24 Feb 14, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Organismo oficial
Spanish term or phrase: Banco de datos de Extranjeria y Documentación
Simplemente eso, Banco de datos de Extranjeria y Documentacion.
delfin
Immigration and Identification Database
Explanation:
lo de Documentación yo me inclinaría por identificarlo como "documentos de identidad", los cuales actualmente a veces ya no son "documentos" en sentido físico, sino chips con datos biométricos, datos informáticos, etc... por eso evito traducirlo en este caso por "documents" y centrarme más en su función identificatoria.
Selected response from:

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Grading comment
Gracias Oscar, esta mejor eso de identification en vez de documentation. Bien!
Delfin
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Immigration and documentation database
trnet
4 +1Immigration and Identification Database
Óscar Delgado Gosálvez
3 +1Aliens and Documentation database/databankDolores Vázquez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Immigration and documentation database


Explanation:
Es una forma oficiosa de de decirlo

trnet
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Óscar Delgado Gosálvez: Sí, en mayúsculas.
1 hr
  -> Gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Aliens and Documentation database/databank


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trnet: Bien buena.
3 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Immigration and Identification Database


Explanation:
lo de Documentación yo me inclinaría por identificarlo como "documentos de identidad", los cuales actualmente a veces ya no son "documentos" en sentido físico, sino chips con datos biométricos, datos informáticos, etc... por eso evito traducirlo en este caso por "documents" y centrarme más en su función identificatoria.


Óscar Delgado Gosálvez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Oscar, esta mejor eso de identification en vez de documentation. Bien!
Delfin

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trnet: This is also pretty good.
2 hrs
  -> Thanks a lot, trnet. Buen fin de semana.