ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

Cuenta Vista

English translation: sight account

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Cuenta Vista
English translation:sight account
Entered by: Pamela González

18:41 Jun 2, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / banking
Spanish term or phrase: Cuenta Vista
¿Cuál es el equivalente de este tipo de cuenta bancaria en inglés?


La Cuenta a la Vista o "Cuenta Vista" es en realidad un Depósito a la Vista en la cual se puede depositar dinero, para después girarlo a través de una Tarjeta de Cajero Automático o la caja del Banco, o mediante un pago que utilice la misma tarjeta como Tarjeta de Débito.

Normalmente este tipo de cuenta, que no tiene la posibilidad de tener cheques, es ofrecida a los clientes que no cuenten con los requisitos para optar a una cuenta corriente, debido a su nivel de renta (según las políticas comerciales del banco). También es muy usada por empresas que utilizan este servicio para pagar las remuneraciones a sus trabajadores
Pamela González
sight account
Explanation:
:)
Selected response from:

Sergio Gaymer
Chile
Grading comment
Thanks a lot!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sight account
Sergio Gaymer
5 +1Demand AccountAna Dubra
4Vista Account
Vilma Alvarado


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sight account


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Thanks a lot!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
8 mins
  -> Thanks Lydia

agree  Henry Hinds: Good.
49 mins
  -> Thanks Henry, have a nice day

agree  Soledad Guzmán Rodríguez
1 hr
  -> Gracias Soledad, que tengas un buen día

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Demand Account


Explanation:
Diccionario de Términos económicos, finacieros y comerciales, Enrique Alcaraz Varó, Brian Hughes


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Deposit_(bank)
    Reference: http://uspto.gov/web/offices/ac/comp/fin/depacc.htm
Ana Dubra
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Also good.
44 mins
  -> Thank you!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vista Account


Explanation:
Por el contenido es el nombre que utiliza ese banco para describir su producto...su marca...yo lo traduciría como te sugiero y en la descripción está la definición de lo que es la Cuenta Vista.

Vilma Alvarado
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Henry Hinds: ¿Por qué hacer lo que propones si tiene equivalentes exactos?
42 mins