KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

CENTA

English translation: Center for New Water Technologies


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:CENTA (Centro de las nuevas tecnologías del agua)
English translation:Center for New Water Technologies
Entered by: teju

14:18 Jul 3, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / sale of shares
Spanish term or phrase: CENTA
En una escritura de compraventa de acciones, figura el nombre de esta entidad. No sé si es un acrónimo, porque no lo que encuentro, en España, es algo definido como una asociación sin ánimo de lucro de entidades que la administración utiliza como herramienta para políticas de agua sostenibles. Quizás sea esto, pero si alguien conoce otra posibilidad, por favor que me lo señale. Gracias anticipadas.
María T. Vargas
Spain
Centro de las nuevas tecnologías del agua
Explanation:
Busqué CENTA España en google y encontré el nombre del presidente del CENTA, un tal Hermenegildo Castro Nogueira. De ahi hallé otro enlace que tenía lo que significa CENTA, espero que sea lo que busques.

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
- [ Translate this page ]
Hermelindo Castro Nogeira, Presidente del CENTA, 1.03 MB. "El proyecto de recuperación de los ecosistemas fluviales" Antonio Figueroa, Ecologistas en Acción ...
www.chguadalquivir.es/chg/opencms/chg-web/restauracion.html - 14k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2008-07-03 14:48:02 GMT)
--------------------------------------------------

New Water Technologies Center (si lo quieres traducir)
Selected response from:

teju
Grading comment
Gracias a ti y a Jennifer. Solo que tú contestaste un minuto antes. Es precisamente lo que yo había encontrado.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Centre for New Water Technologies
Jenny Moussabel
3Centro de las nuevas tecnologías del aguateju


Discussion entries: 1





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Centro de las nuevas tecnologías del agua


Explanation:
Busqué CENTA España en google y encontré el nombre del presidente del CENTA, un tal Hermenegildo Castro Nogueira. De ahi hallé otro enlace que tenía lo que significa CENTA, espero que sea lo que busques.

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
- [ Translate this page ]
Hermelindo Castro Nogeira, Presidente del CENTA, 1.03 MB. "El proyecto de recuperación de los ecosistemas fluviales" Antonio Figueroa, Ecologistas en Acción ...
www.chguadalquivir.es/chg/opencms/chg-web/restauracion.html - 14k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2008-07-03 14:48:02 GMT)
--------------------------------------------------

New Water Technologies Center (si lo quieres traducir)

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a ti y a Jennifer. Solo que tú contestaste un minuto antes. Es precisamente lo que yo había encontrado.
Notes to answerer
Asker: Gracias, Teju y a Jennifer por su ayuda. Sólo tú escribiste un minuto antes. Es precisamente lo mismo que yo encontré en Google.


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Centre for New Water Technologies


Explanation:
Located in Seville


    Reference: http://www.meliaproject.eu/about-melia/who-are-we
    Reference: http://www.unesco.org/water/water_events/Detailed/1501.shtml
Jenny Moussabel
United Kingdom
Native speaker of: English