KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

compromiso de colocación

English translation: sales commitment


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:compromiso de colocación
English translation:sales commitment
Entered by: Maru Villanueva

13:22 Aug 25, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general)
Spanish term or phrase: compromiso de colocación
Hola! No entiendo a qué se refiere con "colocación" aquí

Ingresos Operativos Proyectados
Se tomó un ingreso de USD 1.000.000 solo a efectos de ilustrar el valor de los lotes. No implica un **compromiso de colocación** de los mismos.
Melina Ruiz Arias
Argentina
sales commitment
Explanation:
Creo que ya que se refiere a Ingresos "Proyectados", aquí quieren asegurar que no se tome como una venta segura.
Selected response from:

Maru Villanueva
Mexico
Grading comment
sin duda se refería a esto. Consulté con mi cliente. Gracias a todos !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sales commitmentMaru Villanueva
4allotmentIvan Rotondo
2 +2underwriting
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3promise of placement/listing
Steven Huddleston


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
underwriting


Explanation:
La BolsaUna vez relevado el mercado, comienza el proceso de colocación o underwriting, que puede desarrollarse durante una determinada cantidad de días. ...
www.bcba.sba.com.ar/BCBA/financiarse_3_colocacion.htm - 10k - En caché - Páginas similares


Bolsa y Artebursatil Análisis Fundamental: Preguntas Iniciales 2UNDERWRITING GARANTIZADO: El agente de colocación garantiza ante el emisor la colocación de los valores dentro de un plazo determinado con el compromiso de ...
artebursatilanalisisfundamental.blogspot.com/2007/06/preguntas-iniciales-2.html - 67k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 994
Notes to answerer
Asker: Hola Smartranslators. Comprendo lo de "underwriting", muy utilizado para acciones y otros. ¿Aplicará en el caso de una propiedad? De pronto podría haberse utilizado otro término en español y me complicaron con "colocación"?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 mins

agree  Andres Pacheco
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
allotment


Explanation:
Faltaría más contexto, pero que se refiere a la distribución o adjudicación de los lotes.

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2008-08-25 13:38:26 GMT)
--------------------------------------------------

If this is what it means, "allocation" is also possible.

Ivan Rotondo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Lamentablemente es todo el contexto que tengo. Investigaré todas las opciones de "allotment" para encuadrarlo aquí y regreso!! Gracias


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
promise of placement/listing


Explanation:
My version.

Steven Huddleston
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sales commitment


Explanation:
Creo que ya que se refiere a Ingresos "Proyectados", aquí quieren asegurar que no se tome como una venta segura.

Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98
Grading comment
sin duda se refería a esto. Consulté con mi cliente. Gracias a todos !