KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

instrumentos cuponados/ no cuponados

English translation: coupon bonds/zero coupon bonds


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:instrumentos cuponados/ no cuponados
English translation:coupon bonds/zero coupon bonds
Entered by: Gabriela E Ascencio Z

01:12 Feb 12, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Spanish term or phrase: instrumentos cuponados/ no cuponados
Valuación de Bonos

a) Conceptos

i) Valor nominal
ii) Cupones
iii) Tasa cupón
iv) Intereses devengados, cupón corriente
v) Rendimiento al vencimiento (YTM)
vi) Bajo, a la y sobre Par

b) Clasificación

i) Cupón cero
ii) Cuponados

c) Elementos del precio de un bono

d) Riesgos asociados en la compra de bonos

e) Cálculo de precios.Precio limpio y precio sucio

i) Instrumentos no cuponados
ii) Instrumentos cuponados
(1) Bonos a Tasa Nominal Fija (M’s)
(2) Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal (Bondes)
(3) Bonos de Regulación Monetaria (BREM’s)
(4) Udibonos
Sorina C
Canada
coupon bonds/zero coupon bonds
Explanation:
i) Valor nominal / Face Value
ii) Cupones / Coupons
iii) Tasa cupón / Coupon Rate
iv) Intereses devengados, cupón corriente / Accrued Interest, current coupon
v) Rendimiento al vencimiento (YTM) / Yield to Maturity
Selected response from:

Gabriela E Ascencio Z
Mexico
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1coupon bonds/zero coupon bondsGabriela E Ascencio Z
3bonds / not bonds
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bonds / not bonds


Explanation:
#
#
Cursos de bonos - emagister.com.mx
- [ Translate this page ]
Fundación de Investigación Para El Desarrollo Profesional (F (Bootstrapping de Bonos) · VALUACIÓN DE INSTRUMENTOS CUPONADOS (BONOS) - TASA FIJA (PIC´s, ...
www.emagister.com.mx/cursos_bonos-tpsmx-84045.htm - 54k - Cached - Similar pages -
#
Cursos Valuación de Instrumentos de Mercado de Dinero. - emagister ...
- [ Translate this page ]
VALUACIÓN DE INSTRUMENTOS CUPONADOS (BONOS) - TASA FIJA (PIC´s, CBIC´S, M´s, UMS, etc.) - Valuación al inicio del cupón - Valuación con dias transcurridos ...
www.emagister.com.mx/curso_valuacion_instrumentos_mercado_d... - 62k - Cached - Similar pages -
More results from www.emagister.com.mx »

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 589

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
coupon bonds/zero coupon bonds


Explanation:
i) Valor nominal / Face Value
ii) Cupones / Coupons
iii) Tasa cupón / Coupon Rate
iv) Intereses devengados, cupón corriente / Accrued Interest, current coupon
v) Rendimiento al vencimiento (YTM) / Yield to Maturity


Gabriela E Ascencio Z
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
6 hrs