KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

tasa revisable al corte de cupón

English translation: cut-off coupon


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:tasa revisable al corte de cupón
English translation:cut-off coupon
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

03:55 Feb 12, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Spanish term or phrase: tasa revisable al corte de cupón
a) instrumentos cuponados (tasa revisable diaria y tasa revisable al corte de cupón)
b) instrumentos no cuponados

Further context:

Valuación de Bonos

a) Conceptos

i) Valor nominal
ii) Cupones
iii) Tasa cupón
iv) Intereses devengados, cupón corriente
v) Rendimiento al vencimiento (YTM)
vi) Bajo, a la y sobre Par

b) Clasificación

i) Cupón cero
ii) Cuponados

c) Elementos del precio de un bono

d) Riesgos asociados en la compra de bonos

e) Cálculo de precios.Precio limpio y precio sucio

i) Instrumentos no cuponados
ii) Instrumentos cuponados (tasa revisable diaria y tasa revisable al corte de cupón)
(1) Bonos a Tasa Nominal Fija (M’s)
(2) Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal (Bondes)
(3) Bonos de Regulación Monetaria (BREM’s)
(4) Udibonos
Sorina C
Canada
cut-off coupon
Explanation:
Diccionario ticnico Inglis-espaqol econsmico-financiero-actuarial: ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Julio G. Villalón, Josefina Martinez Barbeito - 2003 - Reference - 862 páginas
Cut-off coupon Cupón cortado. Cut-off date Fecha de corte de operaciones. Cut-off paint Límite, límite inferior. Cut-off point Punto crítico. ...
books.google.es/books?isbn=8497450256...


Diccionario Politécnico de las lenguas española e inglesa: ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Federico Beigbeder Atienza - 2002
... cut-off coupon I cupón cortado. cutoff current I corriente residual. cutoff curve I curva de expansión (diagramas). cutoff date I fecha límite. cutoff ...
books.google.es/books?isbn=8479782994...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1cut-off coupon
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4Revisable-Rate Tranche on Revision DateGabriela E Ascencio Z


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Revisable-Rate Tranche on Revision Date


Explanation:
You can check http://www.secinfo.com/dsvrp.z5cd.9.htm


Gabriela E Ascencio Z
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cut-off coupon


Explanation:
Diccionario ticnico Inglis-espaqol econsmico-financiero-actuarial: ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Julio G. Villalón, Josefina Martinez Barbeito - 2003 - Reference - 862 páginas
Cut-off coupon Cupón cortado. Cut-off date Fecha de corte de operaciones. Cut-off paint Límite, límite inferior. Cut-off point Punto crítico. ...
books.google.es/books?isbn=8497450256...


Diccionario Politécnico de las lenguas española e inglesa: ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Federico Beigbeder Atienza - 2002
... cut-off coupon I cupón cortado. cutoff current I corriente residual. cutoff curve I curva de expansión (diagramas). cutoff date I fecha límite. cutoff ...
books.google.es/books?isbn=8479782994...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 994
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Hola, nevada y guapa señora!!!
27 mins
  -> Hola Miguel... Veo que ya has recuperado la línea. Aquí ya no nieva y está un día espléndido... fresquito pero soleado. Besos