KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

com. rep.

English translation: representative component


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:com. rep. = componente representativo
English translation:representative component
Entered by: Taña Dalglish

13:24 Feb 12, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Spanish term or phrase: com. rep.
COM. REP. DE CADA UNO DE LOS PERIODOS INTS. DE UNA EM. DE BDGF EN UDIS A T. FIJA (COM. REP. DE CADA UNO DE LOS PERÍODOS DE INTERESES DE UNA EMISIÓN DE BONOS DE DESARROLLO DEL GOBIERNO FEDERAL EN UDIS A TASA FIJA).... COM. REP. = COMISIÓN REPRESENTATIVA?? ¿Cómo lo leen ustedes? Lo más sencillo era comunicarme con mi cliente pero no lo puedo localizar pronto. Gracias y saludos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
com. rep. = componente representativo = representative component
Explanation:
[PDF] Jueves 2 de agosto de 2007 DIARIO OFICIAL (Primera Sección)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
2 Ago 2007 ... respaldan o garantizan la emisión asegurada del Gobierno Federal, de los gobiernos ..... Tasa Fija a 7 años. MC. Componente representativo de los Cupones ... Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal denominados en UDIs. ...
www.ordenjuridico.gob.mx/Federal/PE/APF/APC/SHCP/Circulares... - Páginas similares

HTH

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2009-02-12 13:57:12 GMT)
--------------------------------------------------

3D Componente representativo del principal de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en Dólares Americanos (Tipo de Cambio Fix)
3DSP Componente representativo del principal de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en Dólares Americanos (Tipo de Cambio Spot)
3E Componente representativo del principal de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en EUROS (Tipo de Cambio Fix)
3ESP Componente representativo del principal de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en EUROS (Tipo de Cambio Spot)
3P Componente representativo del principal de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en Moneda Nacional.
3U Certificados Bursátiles Segregables Udizados Principal
4D Componentes representativos de los cupones de intereses de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en Dólares Americanos (Tipo de Cambio Fix)
4DSP Componentes representativos de los cupones de intereses de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en Dólares Americanos (Tipo de Cambio Spot)
4E Componentes representativos de los cupones de intereses de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en EUROS (Tipo de Cambio Fix)
4ESP Componentes representativos de los cupones de intereses de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en EUROS (Tipo de Cambio Spot)
4P Componentes representativos de los cupones de intereses de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en Moneda Nacional.

[DOC] Secretaría de Hacienda y Crédito públicoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
A continuación se presenta la estructura de cada uno de los archivos .... Plazo: Se debe registrar en número de días, el periodo de vigencia de la emisión asegurada. ..... Tasa Fija a 7 años. MC, Componente representativo de los Cupones ... un Título de Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal denominados en UDIs. ...
www.cofemermir.gob.mx/uploadtests/17437.59.59.1.Circular S-... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2009-02-17 12:50:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Graicas Luiroi.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
¡Exactly, Taña! Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4comisión de representación
A. Patricia Pedraza
2com. rep. = componente representativo = representative component
Taña Dalglish


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comisión de representación


Explanation:
Creo que es comisión de representación (corretage), más que representativa. Representativa de que? del mercado?

A. Patricia Pedraza
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19

21 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
com. rep. = componente representativo = representative component


Explanation:
[PDF] Jueves 2 de agosto de 2007 DIARIO OFICIAL (Primera Sección)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
2 Ago 2007 ... respaldan o garantizan la emisión asegurada del Gobierno Federal, de los gobiernos ..... Tasa Fija a 7 años. MC. Componente representativo de los Cupones ... Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal denominados en UDIs. ...
www.ordenjuridico.gob.mx/Federal/PE/APF/APC/SHCP/Circulares... - Páginas similares

HTH

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2009-02-12 13:57:12 GMT)
--------------------------------------------------

3D Componente representativo del principal de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en Dólares Americanos (Tipo de Cambio Fix)
3DSP Componente representativo del principal de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en Dólares Americanos (Tipo de Cambio Spot)
3E Componente representativo del principal de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en EUROS (Tipo de Cambio Fix)
3ESP Componente representativo del principal de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en EUROS (Tipo de Cambio Spot)
3P Componente representativo del principal de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en Moneda Nacional.
3U Certificados Bursátiles Segregables Udizados Principal
4D Componentes representativos de los cupones de intereses de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en Dólares Americanos (Tipo de Cambio Fix)
4DSP Componentes representativos de los cupones de intereses de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en Dólares Americanos (Tipo de Cambio Spot)
4E Componentes representativos de los cupones de intereses de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en EUROS (Tipo de Cambio Fix)
4ESP Componentes representativos de los cupones de intereses de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en EUROS (Tipo de Cambio Spot)
4P Componentes representativos de los cupones de intereses de una emisión de Certificados Bursátiles segregada con valor de referencia en Moneda Nacional.

[DOC] Secretaría de Hacienda y Crédito públicoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
A continuación se presenta la estructura de cada uno de los archivos .... Plazo: Se debe registrar en número de días, el periodo de vigencia de la emisión asegurada. ..... Tasa Fija a 7 años. MC, Componente representativo de los Cupones ... un Título de Bonos de Desarrollo del Gobierno Federal denominados en UDIs. ...
www.cofemermir.gob.mx/uploadtests/17437.59.59.1.Circular S-... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2009-02-17 12:50:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Graicas Luiroi.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 183
Grading comment
¡Exactly, Taña! Thank you very much!