KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

hipoteca de cédulas

English translation: mortgage bond


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:hipoteca de cédulas
English translation:mortgage bond
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:07 Feb 16, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Articles of Incorporation
Spanish term or phrase: hipoteca de cédulas
Poderes:... Constituir y emitar hipoteca de cédulas, pudiendo negociarlas con entidades financieras, particulares o estatales...."


certificate mortgage?
LegalTransform
United States
mortgage bond
Explanation:
* Cédula hipotecaria - (Economía): DefiniciónCédula hipotecaria - Tema:Economía - Online Enciclopedia. ... Cédula Hipotecaria mortgage bond. Bono respaldado por la cartera de prestamos hipotecarios ...
es.mimi.hu/economia/cedula_hipotecaria.html - 13k - En caché - Páginas similares
* Hipoteca - (Economía): Definición


AIAFCédula Hipotecaria, mortgage bond, Bono respaldado por la cartera de prestamos hipotecarios concedidos por su emisor. CNMV, (Comisión Nacional del Mercado ...
www.aiaf.es/aiaf/content/ayuda/glosario.jsp - 67k - En caché - Páginas similares


CÉDULA HIPOTECARIA - Enciclopedia de EconomíaCÉDULA HIPOTECARIA. Documento en el que se refleja la obligación de pagar una suma determinada en el ... Mortgage bond (EE.UU.). Mort-gage debenture (G.B.). ...
www.economia48.com/spa/d/cedula-hipotecaria/cedula-hipoteca... - 14k - En caché - Páginas similares


Derechos RealesPor último abarcaré algunos aspectos introductorios de las cédulas hipotecarias (o hipoteca de cédulas), tema interesante y con aristas complejas. ...
www.poder-judicial.go.cr/digesto/derechos reales.htm - 23k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2mortgage bond
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4bond mortgage
Michael Powers (PhD)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bond mortgage


Explanation:
#
www.flbondmtg.com/ - 20k - Cached - Similar pages -
#
FORA.tv - Neel Kashkari on Home Mortgage Finance
Neel Kashkari Explains Covered Bond Mortgage Finance. 02 min 48 sec. Neel Kashkari: Covered Bond, a Different Kind of Security. 02 min 45 sec ...
fora.tv/2008/09/19/Neel_Kashkari_on_Home_Mortgage_Finance - 40k - Cached - Similar pages -
# [DOC]
MULTIFAMILY MORTGAGE,
File Format: Microsoft Word - View as HTML
The Bond Mortgage secures (i) the obligations under the Financing Agreement, (ii) the obligations under the Bond Mortgage, and (iii) payment of all other ...
www.freddiemac.com/multifamily/docs/bond-AR-security.doc - Similar pages -

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 589

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
mortgage bond


Explanation:
* Cédula hipotecaria - (Economía): DefiniciónCédula hipotecaria - Tema:Economía - Online Enciclopedia. ... Cédula Hipotecaria mortgage bond. Bono respaldado por la cartera de prestamos hipotecarios ...
es.mimi.hu/economia/cedula_hipotecaria.html - 13k - En caché - Páginas similares
* Hipoteca - (Economía): Definición


AIAFCédula Hipotecaria, mortgage bond, Bono respaldado por la cartera de prestamos hipotecarios concedidos por su emisor. CNMV, (Comisión Nacional del Mercado ...
www.aiaf.es/aiaf/content/ayuda/glosario.jsp - 67k - En caché - Páginas similares


CÉDULA HIPOTECARIA - Enciclopedia de EconomíaCÉDULA HIPOTECARIA. Documento en el que se refleja la obligación de pagar una suma determinada en el ... Mortgage bond (EE.UU.). Mort-gage debenture (G.B.). ...
www.economia48.com/spa/d/cedula-hipotecaria/cedula-hipoteca... - 14k - En caché - Páginas similares


Derechos RealesPor último abarcaré algunos aspectos introductorios de las cédulas hipotecarias (o hipoteca de cédulas), tema interesante y con aristas complejas. ...
www.poder-judicial.go.cr/digesto/derechos reales.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 994
Notes to answerer
Asker: En esta caso, no seria "cedula de hipoteca" y no "hipoteca de cedulas"?

Asker: Typo: "en este caso"

Asker: Sorry - I did not see this - Thanks: cédulas hipotecarias (o hipoteca de cédulas)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eileen Banks
1 hr
  -> Gracias Eileen

agree  Marzia Nicole Bucca
17 hrs
  -> Gracias Marzia