KudoZ home » Spanish to English » Finance (general)

mismos que por tener que seguirse trabajando

English translation: which, since they still need work,


12:21 Apr 2, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Spanish term or phrase: mismos que por tener que seguirse trabajando
Sobre el particular, el señor XXXX mencionó que en días recientes había venido teniendo reuniones productivas con el Presidente del Consejo de Administración y funcionarios de la Sociedad, para revisar y avanzar en varios temas, como el plan de contingencia y las políticas internas de la empresa. En el mismo sentido, el señor XXX señaló que sería necesario celebrar una nueva sesión del Consejo de Administración a la brevedad, para terminar de definir los puntos relacionados con el plan de contingencia y las políticas internas, mismos que por tener que seguirse trabajando se consideran informativos para los efectos de esta sesión.

No me queda del todo claro el sentido. ¡Muchas gracias por su ayuda!
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
English translation:which, since they still need work,
Explanation:
which refers to the contingency plan and internal policies
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2which, since they still need work,
Marian Greenfield
4which, since they still need additional developmens (work)...
Gabriel Aramburo Siegert
4which still require/need to be worked on/dealt with and should therefore be regarded as....
analisa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
which, since they still need work,


Explanation:
which refers to the contingency plan and internal policies

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1528
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo
46 mins

agree  xxxx-Translator
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
which still require/need to be worked on/dealt with and should therefore be regarded as....


Explanation:
hth!

analisa
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
which, since they still need additional developmens (work)...


Explanation:
Se refieren al plan de contingencia y a las políticas internas, que todavía no arrojan una presentación definitiva y por esos se consideran meramente informativos... Suerte con ésta.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28