KudoZ home » Spanish to English » Games / Video Games / Gaming / Casino

proyectos

English translation: draws


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:proyectos
English translation:draws
Entered by: peterinmadrid

16:39 Sep 12, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / poker tournament
Spanish term or phrase: proyectos
Lo que más me gusta de esta mano es la perfecta lectura de Junglen y la agresividad de Antonius para jugar los proyectos. Bien por ambos: el uno por conocer el juego de su rival y adivinar que no lleva jugada hecha (vio con as como carta mayor) y el otro, por apoyarse en un semifarol para llevarse el bote con la opción que salga lo que va buscando, cosa que finalmente ocurrió. 
peterinmadrid
Portugal
draws
Explanation:
Hi Peter,

See:
http://www.poquer.com.es/glosario.html
Glosario de poker
Draw - Proyecto
Tener una jugada que necesita de una carta para ser completada. Ejemplo: proyecto de escalera

Good luck!

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Thank you, Alvaro.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4draws
moken
4PlansJorge Ochoa
4projects
Mercedes L.


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
projects


Explanation:
...

Mercedes L.
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plans


Explanation:
Similar word as projects but better in games

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-09-12 16:45:10 GMT)
--------------------------------------------------

The strategies the rival is going to take

Jorge Ochoa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
draws


Explanation:
Hi Peter,

See:
http://www.poquer.com.es/glosario.html
Glosario de poker
Draw - Proyecto
Tener una jugada que necesita de una carta para ser completada. Ejemplo: proyecto de escalera

Good luck!

Álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Thank you, Alvaro.