ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » General / Conversation / Greetings / Letters

MMII

English translation: lower extremities

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:MMII (miembros inferiores)
English translation:lower extremities
Entered by: Andrea Bullrich

11:49 Feb 20, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Medical - General / Conversation / Greetings / Letters / general
Spanish term or phrase: MMII
Initials for a component of the physical exam

(Miembros inferiors?
Dito
miembros inferiores
Explanation:
Looks like you're right. This is what I found:

"-Rodríguez Moncalvo, Cecilia; Rivero, María N. Prevalencia de la asimetría de los miembros inferiores (MMII) I en niños entre 24 y 60 meses. (2000-2001) Facultad de Medicina.
En trabajos anteriores, realizados en población adulta joven, hallamos discrepancia en la longitud de los miembros inferiores. Con el paradigma sobre el origen de la simetría, en cuando a si es congénita o adquirida, encaramos ahora la medición el 28 niños entre 24 y 60 meses, población sana que concurre a control de rutina 8Dpto. de pediatría de CEMIC). Utilizamos centímetro metálico para medir la longitud total de ambos miembros desde EIAS a maléolo tibial, realizando también la medición de ambas tibias en descúbico prono; utilizando el Universal Caliper CMS."

(http://www.salvador.edu.ar/91ejmd33.htm)

"Resultados: Cuatro pacientes (23%) tuvieron un QST normal. En el resto de los casos se observó, en miembros inferiores (MMII), hipoestesia para tibieza en 16 pacientes (69%) e hipoestesia para frío en 6 (26%). En miembros superiores (MMSS) la hipoestesia para tibieza se halló en 6 casos (26%), y la hipoestesia al frío en uno (4.3%)."

(http://www.neuromuscular.com.ar/neuropatias.htm)

HTH
Andrea :-)
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Hola Andra!

Gracias a todos

Luis
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3miembros inferiores
Andrea Bullrich
5MMII= Miembros inferiores = Lower extremities
Baruch Avidar
4cursillos médicos especializados
Egmont


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cursillos médicos especializados


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-20 12:02:49 (GMT)
--------------------------------------------------

También en http://ccme.med.ohio-state.edu/conferences/CCME_EMG02.pdf

SUPER EMG MMI



    Reference: http://www.allconferences.net/Health/Medicine/
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
out of context - thanks anyway
The asker has declined this answer
Comment: out of context - thanks anyway

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
miembros inferiores


Explanation:
Looks like you're right. This is what I found:

"-Rodríguez Moncalvo, Cecilia; Rivero, María N. Prevalencia de la asimetría de los miembros inferiores (MMII) I en niños entre 24 y 60 meses. (2000-2001) Facultad de Medicina.
En trabajos anteriores, realizados en población adulta joven, hallamos discrepancia en la longitud de los miembros inferiores. Con el paradigma sobre el origen de la simetría, en cuando a si es congénita o adquirida, encaramos ahora la medición el 28 niños entre 24 y 60 meses, población sana que concurre a control de rutina 8Dpto. de pediatría de CEMIC). Utilizamos centímetro metálico para medir la longitud total de ambos miembros desde EIAS a maléolo tibial, realizando también la medición de ambas tibias en descúbico prono; utilizando el Universal Caliper CMS."

(http://www.salvador.edu.ar/91ejmd33.htm)

"Resultados: Cuatro pacientes (23%) tuvieron un QST normal. En el resto de los casos se observó, en miembros inferiores (MMII), hipoestesia para tibieza en 16 pacientes (69%) e hipoestesia para frío en 6 (26%). En miembros superiores (MMSS) la hipoestesia para tibieza se halló en 6 casos (26%), y la hipoestesia al frío en uno (4.3%)."

(http://www.neuromuscular.com.ar/neuropatias.htm)

HTH
Andrea :-)


    see above
Andrea Bullrich
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Hola Andra!

Gracias a todos

Luis

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alis?
8 mins
  -> :-))

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: ¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!!
15 mins
  -> thanks! :-))

agree  xxxElena Sgarbo: Yep! :))
2 hrs
  -> Thanks! Pero Dad al César lo que es del César: Baruch puso la traducción y yo me la olvidé... :-(

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
MMII= Miembros inferiores = Lower extremities


Explanation:
See the reference website!

Good luck!


    Reference: http://www.findarticles.com/cf_dls/m3225/n6_v57/20482456/p1/...
Baruch Avidar
Israel
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish