KudoZ home » Spanish to English » Geography

Cali de Martín Peña

English translation: Caño (?) de Martín Peña


21:45 May 23, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Social Sciences - Geography / Real Estate
Spanish term or phrase: Cali de Martín Peña
This appears in a title search from Puerto Rico, in which the property in question is bounded "por el Sur, con el Cali de Martín Peña; por el Este, con solares varios propiedad de XXX..."
Lee Penya
English translation:Caño (?) de Martín Peña
Explanation:
There are no references of "Cali de Martin Peña" in Google. The word "Cali" could be a typographic mistake.
I hope it helps.

Se buscaron páginas en español que contienen "Caño de Martin Peña". Resultados 1 - 10 de aproximadamente 13. La búsqueda tardó 0.08 segundos.

Parque de la Paz
... de la Bahía. En su centro, la desembocadura del Caño de Martín Peña, está flanqueada
por dos faros o elementos verticales. (Programa por estudiar: acuario ...
www.bofill.com/change/proyectos/ puertorico/puertorico.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Cómo prepararse para un terremoto
... so los terrenos que bordean la Bahía de San Juan, el Caño de Martín Peña, la
Laguna San José así como los depósitos aluviales profundos del Río Bayamón ...
www.estrelladepr.com/otras_secciones/ terremoto/manual_pag2.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Weblinguas Ciudades
... las márgenes del Canal de San Antonio y del Caño de Martín Peña los sectores
más pobres de la población migrante desarrollan asentamientos espontáneos ...
www.weblinguas.com.br/espanhol/ cidade.asp?offset=14&Codigo=12 - 28k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Caño (?) de Martín Peña
Fernando Muela
1 +2SEE EXPLANATION
Terry Burgess


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
SEE EXPLANATION


Explanation:
Hi Lee!
This appears to be a place [proper] name...unless an other colleague specifies otherwise. I'd leave it as is...if I'm right.
Luck!
terry

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell
11 mins
  -> Muchas gracias Francisco:-)))

agree  Gillian Hargreaves
10 hrs

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Caño (?) de Martín Peña


Explanation:
There are no references of "Cali de Martin Peña" in Google. The word "Cali" could be a typographic mistake.
I hope it helps.

Se buscaron páginas en español que contienen "Caño de Martin Peña". Resultados 1 - 10 de aproximadamente 13. La búsqueda tardó 0.08 segundos.

Parque de la Paz
... de la Bahía. En su centro, la desembocadura del Caño de Martín Peña, está flanqueada
por dos faros o elementos verticales. (Programa por estudiar: acuario ...
www.bofill.com/change/proyectos/ puertorico/puertorico.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Cómo prepararse para un terremoto
... so los terrenos que bordean la Bahía de San Juan, el Caño de Martín Peña, la
Laguna San José así como los depósitos aluviales profundos del Río Bayamón ...
www.estrelladepr.com/otras_secciones/ terremoto/manual_pag2.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Weblinguas Ciudades
... las márgenes del Canal de San Antonio y del Caño de Martín Peña los sectores
más pobres de la población migrante desarrollan asentamientos espontáneos ...
www.weblinguas.com.br/espanhol/ cidade.asp?offset=14&Codigo=12 - 28k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Esto se ve muy bien Fernando. Creo que has dado en el blanco. ¡Enhorabuena!
1 hr