KudoZ home » Spanish to English » Geology

171,331 KgF, zinc 991,713 TMF,

English translation: Kilogramos Finos (KGF) / zinc (FMT)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:171,331 KgF, zinc 991,713 TMF,
English translation:Kilogramos Finos (KGF) / zinc (FMT)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:43 Feb 13, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Science - Geology / mining production
Spanish term or phrase: 171,331 KgF, zinc 991,713 TMF,
Hi, I'm trying to find the meaning of KgF and TMF, and how to say them in English.
Thank you in advance.

The production between January and October of 2006 of gold went up to 171,331 KgF, zinc 991,713 TMF, lead 254,777 TMF
Kelly-Jane Wallis
Kilogramos Finos/Fuerza (KGF) / zinc (FMT)
Explanation:
KGF: Kilograms of force
zinc : zinc

TMF:




http://www.minerandina.com/publicaciones/2001/Mine238-e-i.pd...


PDF] VOL. VII N°238/ 12 de diciembre de 2001 VOL. VII N°238/ December ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Zinc TMF /Zinc FMT. Plomo TMF / Lead FMT. Plata ozs. / Silver oz. Cobre TMF / Copper FMT ... Plata / Silver (KGF). 239 806. 246 203. 2 218 905. 2 007 233 ...


[PDF] Acrobat Distiller, Job 5Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Kilogramos Finos (KgF). Quintales – USA (qq). d). Leyes. : Consignar las leyes de los productos obtenidos. El declarante deberá utilizar los símbolos ...
www.minem.gob.pe/archivos/dgm/legislacion/DAC_Pequenos_Arte... - Páginas similares

PDF] SÍNTESIS MENSUAL DE CAJAMARCA MARZO 2006 DEPARTAMENTO ESTUDIOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
kilogramos finos, mientras que la de plata. fue de 10 635 kilogramos finos. ... Plata (KGF). 10 719 11 559. 9 878 11 125 10 236 12 080 10 963 ...
www.bcrp.gob.pe/bcr/dmdocuments/Sedes/Trujillo/2006/Tr_cj-I... - Páginas similares

PDF] Acrobat Distiller, Job 5Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ejemplo: oro, cobre, zinc, plata, plomo, hierro, concentrado de cobre, concentrado de ... Gramos Finos (Gr). Kilogramos Finos (KgF). Quintales – USA (qq) ...
www.minem.gob.pe/archivos/dgm/legislacion/DAC_Pequenos_Arte... - Páginas similares

[PDF] SÍNTESIS MENSUAL DE CAJAMARCA MARZO 2006 DEPARTAMENTO ESTUDIOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
oro fue de 8 365. kilogramos finos, mientras que la de plata. fue de 10 635 kilogramos ... Plata (KGF). 10 719 11 559. 9 878 11 125 10 236 12 080 10 963 ...
www.bcrp.gob.pe/bcr/dmdocuments/Sedes/Trujillo/2006/Tr_cj-I... - Páginas similares

Hierro, plata y oro lideran alza en minería de Perú en eneroLa producción de plata ascendió a 244.815 Kilogramos Finos (KGF), ... En el caso del oro, la extracción fue de 14.599 Kilogramos Finos en enero pasado, ...
www.editorialrn.com.ar/pminero/pm2003-03/pm2003-03-21.html - 4k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] CONOCIENDO JUNINFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
mil 879 kilogramos, de los cuales el jurel ... ORO. Kgf. PLATA. Kgf ... finos en multicolores de oro y plata. HUAYUCACHI: ...
www.inei.gob.pe/biblioineipub/bancopub/Est/Lib0428/Libro.pd... - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thank you both
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2KgF - Kilogramos Finos; TMF toneladas métricas finasAivarasZ
2Kilogramos Finos/Fuerza (KGF) / zinc (FMT)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 2





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Kilogramos Finos/Fuerza (KGF) / zinc (FMT)


Explanation:
KGF: Kilograms of force
zinc : zinc

TMF:




http://www.minerandina.com/publicaciones/2001/Mine238-e-i.pd...


PDF] VOL. VII N°238/ 12 de diciembre de 2001 VOL. VII N°238/ December ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Zinc TMF /Zinc FMT. Plomo TMF / Lead FMT. Plata ozs. / Silver oz. Cobre TMF / Copper FMT ... Plata / Silver (KGF). 239 806. 246 203. 2 218 905. 2 007 233 ...


[PDF] Acrobat Distiller, Job 5Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Kilogramos Finos (KgF). Quintales – USA (qq). d). Leyes. : Consignar las leyes de los productos obtenidos. El declarante deberá utilizar los símbolos ...
www.minem.gob.pe/archivos/dgm/legislacion/DAC_Pequenos_Arte... - Páginas similares

PDF] SÍNTESIS MENSUAL DE CAJAMARCA MARZO 2006 DEPARTAMENTO ESTUDIOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
kilogramos finos, mientras que la de plata. fue de 10 635 kilogramos finos. ... Plata (KGF). 10 719 11 559. 9 878 11 125 10 236 12 080 10 963 ...
www.bcrp.gob.pe/bcr/dmdocuments/Sedes/Trujillo/2006/Tr_cj-I... - Páginas similares

PDF] Acrobat Distiller, Job 5Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ejemplo: oro, cobre, zinc, plata, plomo, hierro, concentrado de cobre, concentrado de ... Gramos Finos (Gr). Kilogramos Finos (KgF). Quintales – USA (qq) ...
www.minem.gob.pe/archivos/dgm/legislacion/DAC_Pequenos_Arte... - Páginas similares

[PDF] SÍNTESIS MENSUAL DE CAJAMARCA MARZO 2006 DEPARTAMENTO ESTUDIOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
oro fue de 8 365. kilogramos finos, mientras que la de plata. fue de 10 635 kilogramos ... Plata (KGF). 10 719 11 559. 9 878 11 125 10 236 12 080 10 963 ...
www.bcrp.gob.pe/bcr/dmdocuments/Sedes/Trujillo/2006/Tr_cj-I... - Páginas similares

Hierro, plata y oro lideran alza en minería de Perú en eneroLa producción de plata ascendió a 244.815 Kilogramos Finos (KGF), ... En el caso del oro, la extracción fue de 14.599 Kilogramos Finos en enero pasado, ...
www.editorialrn.com.ar/pminero/pm2003-03/pm2003-03-21.html - 4k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] CONOCIENDO JUNINFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
mil 879 kilogramos, de los cuales el jurel ... ORO. Kgf. PLATA. Kgf ... finos en multicolores de oro y plata. HUAYUCACHI: ...
www.inei.gob.pe/biblioineipub/bancopub/Est/Lib0428/Libro.pd... - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117
Grading comment
Thank you both

24 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
KgF - Kilogramos Finos; TMF toneladas métricas finas


Explanation:
kilograms of pure Gold and metric tons of pure zinc?

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2007-02-13 19:11:21 GMT)
--------------------------------------------------

toneladas métricas finas (TMF) http://www.areaminera.com/contenidos/noticias/2005/5232.act
La producción de plata ascendió a 244.815 Kilogramos Finos (KGF),
http://www.editorialrn.com.ar/pminero/pm2003-03/pm2003-03-21...

Approximately 6.7 million metric tons of zinc ore are produced worldwide. http://www.answers.com/topic/zinc-70
1 Kilogram Pure Gold Bar::New Zealand Mint Ltd.
http://www.newzealandmint.com/dsales/dshop.mv?screen=product...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-02-13 20:24:16 GMT)
--------------------------------------------------

I think there is no need to emphasize metric-tons, or kilogram-force, or ton-forc, it is absolutely enough to say tons or kilograms.
http://www.knowledgedoor.com/1/Library_of_Units_and_Constant...
http://en.wikipedia.org/wiki/Ton
http://en.wikipedia.org/wiki/Kilogram-force

AivarasZ
Lithuania
Native speaker of: Native in LithuanianLithuanian