KudoZ home » Spanish to English » Human Resources

Número de Conduce/Número de Lote

English translation: Transfer Number / Batch Number


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Número de Conduce/Número de Lote
English translation:Transfer Number / Batch Number
Entered by: Daniel Coria

00:27 Jul 25, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Human Resources
Spanish term or phrase: Número de Conduce/Número de Lote
The terms are in a form used to record personnel transactions. It just says "número de conduce" and it gives a year, a month, and a number and "número de lote" and there's nothing written below that. The document was prepared in Puerto Rico in 1985.
Miriam Garcia
Puerto Rico
Transfer Number / Batch Number
Explanation:
"Transfer number" or "Transfer/Transport authorization number":

ListinDiario / Noticia Principal
... hizo sin la requisición, sin cotización, sin orden de compra, sin entrada al almacén y ‘‘el único soporte es un conduce a depósito de otro...
www.webdominicano.com/anticorrupcion/Noticorrupcion/ListinD...

Sistemas de contabilidad: práctica - Monografias.com
Sin embargo para del almaces despachar la mercancía estos deben hacerlo mediante un conduce. Los formularios que podemos utilizar para un buen control de ...
www.monografias.com/trabajos2/sistdecont/sistdecont.shtml

Sistemas de Contabilidad
... ingreso a caja. Sin embargo para del almaces despachar la mercancía estos deben hacerlo mediante un conduce. Los formularios que...
http://gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/fin/sist...

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA
... animales serán sacrificados en los mataderos de la Comunidad Autónoma de Cantabria autorizados para tal efecto, siendo trasladados acompañados de un Conduce ...
http://195.55.201.148/BOC/datos/MES 2005-02/OR 2005-02-04 02...

Andando por España
La expedición de los quesos que tenga lugar entre firmas inscritas, deberá ir amparada por un conduce de circulación expedido por el Consejo Regulador en la ...
www.nuevoportal.com/andando/addenda/quesoibor.html

Hope it helps!
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Thanks a lot!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Transfer Number / Batch Number
Daniel Coria
4tracking number
Enrique Soria


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Número de Conduce/Número de Lote
tracking number


Explanation:
x

Enrique Soria
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Número de Conduce / Número de Lote
Transfer Number / Batch Number


Explanation:
"Transfer number" or "Transfer/Transport authorization number":

ListinDiario / Noticia Principal
... hizo sin la requisición, sin cotización, sin orden de compra, sin entrada al almacén y ‘‘el único soporte es un conduce a depósito de otro...
www.webdominicano.com/anticorrupcion/Noticorrupcion/ListinD...

Sistemas de contabilidad: práctica - Monografias.com
Sin embargo para del almaces despachar la mercancía estos deben hacerlo mediante un conduce. Los formularios que podemos utilizar para un buen control de ...
www.monografias.com/trabajos2/sistdecont/sistdecont.shtml

Sistemas de Contabilidad
... ingreso a caja. Sin embargo para del almaces despachar la mercancía estos deben hacerlo mediante un conduce. Los formularios que...
http://gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/fin/sist...

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA
... animales serán sacrificados en los mataderos de la Comunidad Autónoma de Cantabria autorizados para tal efecto, siendo trasladados acompañados de un Conduce ...
http://195.55.201.148/BOC/datos/MES 2005-02/OR 2005-02-04 02...

Andando por España
La expedición de los quesos que tenga lugar entre firmas inscritas, deberá ir amparada por un conduce de circulación expedido por el Consejo Regulador en la ...
www.nuevoportal.com/andando/addenda/quesoibor.html

Hope it helps!

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks a lot!!