KudoZ home » Spanish to English » Human Resources

caracterizándose por su responsabilidad, cumplimiento y compromiso

English translation: She distinguishes herself as a responsible, trustworthy and committed person


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:caracterizándose por su responsabilidad, cumplimiento y compromiso
English translation:She distinguishes herself as a responsible, trustworthy and committed person
Entered by: garci

01:56 Feb 13, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Human Resources
Spanish term or phrase: caracterizándose por su responsabilidad, cumplimiento y compromiso
.....caracterizándose por su responsabilidad, cumplimiento y compromiso con la organización.

Habla de una persona en una carta de recomendación. Por ahora pensé en algo, pero es muy largo me parece: [name] has proven to be a responsible person, capable of fulfilling the tasks entrusted to her, showing commitment to the company.


Gracias por la ayuda.
Ana Brassara
She distinguishes herself as a responsible, trustworthy and compromised person
Explanation:
Una opción. Saludos, Anita !
Selected response from:

garci
Grading comment
¡¡Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3She distinguishes herself as a responsible, trustworthy and compromised persongarci
5 +1[name] is a commited and responsible individual who always delivers
Alfredo Tanús
4(Name) is responsible, fulfilling and flexible
esing


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
She distinguishes herself as a responsible, trustworthy and compromised person


Explanation:
Una opción. Saludos, Anita !

garci
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡¡Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Arbiser: Me gusta esta opción, pero, ¿qué tal "committed" en lugar de "compromised"? :)
2 hrs
  -> También. Gracias Babel !

agree  Elena Robles Sanjuan: Estoy de acuerdo con BabelBridge
7 hrs
  -> Gracias Elena !

agree  Victoria Frazier: De acuerdo con Babel. Saludos garci!
17 hrs
  -> Gracias Victoria y saludos !

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
[name] is a commited and responsible individual who always delivers


Explanation:
Traté de hacerla más corta sobre la base de tu traducción, porque la frase que proponés está algo "embellished"

Ana: ¿nos vemos en el Powwow de Buenos Aires?

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Hola, no estoy muy informada aún, pero voy a entrar al sitio y leeré la información sobre el powwow. Saludos!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott
6 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(Name) is responsible, fulfilling and flexible


Explanation:
trying to reach the original

esing
India
Works in field
Native speaker of: Native in TamilTamil
PRO pts in category: 4