KudoZ home » Spanish to English » Human Resources

costo en marcha

English translation: commissioning costs


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:costo en marcha
English translation:commissioning costs
Entered by: Yvonne Becker

17:29 Feb 22, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
Spanish term or phrase: costo en marcha
Estoy terminando de afinar los útimos detalles de una traducción de documentos especificando requisitos para proyectos de inversión:

En una tabla con el título de "inversión fija", hay una columna con las siguientes filas:

"Otros activos fijos
Investigaciones previas y costo del proyecto
Costo de organización patentes y similares
Costo de ingeniería y
Administración de la
Instalación
Costo en marcha
Intereses durante la
Construcción
Imprevistos y varios
Terreno y obras preliminares
Vinculados a la producción "

Los títulos correspondientes a las columnas que hay que llenar, dicen: costo Bs., período de amortización, país origen.
Yvonne Becker
commissioning costs
Explanation:
costo de la "puesta" en marcha de los equipos.
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3commissioning costs
Giovanni Rengifo
4working cost
jude dabo
4actual/current cost
Lydia De Jorge


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actual/current cost


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 68

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
commissioning costs


Explanation:
costo de la "puesta" en marcha de los equipos.

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Muchísimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus
54 mins

agree  Egmont
17 hrs

agree  Dilshod Madolimov
23 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
working cost


Explanation:
chao

jude dabo
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4