KudoZ home » Spanish to English » Insurance

tensión de secundario

English translation: secondary voltage transformer


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:tensión de secundario
English translation:secondary voltage transformer
Entered by: Fuseila

14:06 Mar 29, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Insurance
Spanish term or phrase: tensión de secundario
Es una recomendación luego de una inspección a una planta: Dice:
Transformador con tensión de secundario 12,5 kV:
Los únicos equipos que utilizan media tensión para operar son los ventiladores de los sistemas de captación de polvos de los hornos. Para alimentarlos se ha instalado un transformador cuya tensión de secundario es 12,5 kV.
Sugerimos trabajar con anticipación sobre la contingencia de salida de servicio del equipo (por incendio o falla severa). Es altamente probable que la reposición de este equipo no sea tan rápida como la del resto de los transformadores auxiliares.

Any ideas? Algo que ver con "subsidiary"?
monibarros
secondary voltage transformer
Explanation:
IEEE Standards Description C57.12.80-1978- [ Traduzca esta página ]7.8.3.4 Double-Secondary Voltage Transformer. 7.8.3.5 Fused-Type Voltage Transformer. 7.8.3.6 Turn Ratio of a Voltage Transformer. ...
stdsbbs.ieee.org/descr/C57.12.80-1978/


Formulae — API Delevan- [ Traduzca esta página ]Secondary Voltage, Transformer:. Where:. E2 is Secondary voltage, in volts. E1 is Primary voltage, in volts. N2 is Secondary turns. N1 is Primary turns ...
www.delevan.com/help_center/techlibrary/formulae.html
Selected response from:

Fuseila
Grading comment
Muchas gracias or tu ayuda Fuseila!!! Elijo esta respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3secondary voltage
Davorka Grgic
3secondary voltage transformerFuseila


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
secondary voltage transformer


Explanation:
IEEE Standards Description C57.12.80-1978- [ Traduzca esta página ]7.8.3.4 Double-Secondary Voltage Transformer. 7.8.3.5 Fused-Type Voltage Transformer. 7.8.3.6 Turn Ratio of a Voltage Transformer. ...
stdsbbs.ieee.org/descr/C57.12.80-1978/


Formulae — API Delevan- [ Traduzca esta página ]Secondary Voltage, Transformer:. Where:. E2 is Secondary voltage, in volts. E1 is Primary voltage, in volts. N2 is Secondary turns. N1 is Primary turns ...
www.delevan.com/help_center/techlibrary/formulae.html


Fuseila
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias or tu ayuda Fuseila!!! Elijo esta respuesta

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
secondary voltage


Explanation:
...or transformer secondary voltage.

Routledge Spanish-English Technical & Google

Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Davorka por haberme ayudado. Elegí la respuesta que llegó en primer término. Saludos desde Argentina!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  glaster
38 mins

agree  bigedsenior
4 hrs

agree  psicutrinius
8 days