KudoZ home » Spanish to English » IT (Information Technology)

Paginador

English translation: Paginator


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Paginador
English translation:Paginator
Entered by: Edward Tully

20:15 Jan 13, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / Web pages
Spanish term or phrase: Paginador
Paginacion del resultado de la busqueda. Cuando el resultado es grande como para ser visualizado en una sola pagina, se pagina en distintas paginas para que pueda ser visto.
Hernán Bovo
Argentina
Paginator
Explanation:
Problema con simple paginador (Paginator versión 1.6 - Jpinedo ...pagi_sql = "SELECT DISTINCT (CASE WHEN r.id_foto IS NULL THEN 0 ELSE 1 END) seleccionado, a.id FROM $tablaFotos a LEFT OUTER JOIN $tablaSeleccionarFotos r.
www.forosdelweb.com/f18/problema-con-simple-paginador-pagin... - 48k - En caché - Páginas similares

Consulta con paginator... - Foros del WebHola a todos, estoy haciendo una consulta con el script paginator... Lo he usado muchos años y nunca he tenido problemas, hasta hoy que estoy haciendo una.
www.forosdelweb.com/f18/consulta-con-paginator-546534/ - 53k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.forosdelweb.com »

Problema con PaginatorHe montado el paginador Paginator 1.6 y lo estoy utillizando para una serie de consultas complejas con llamadas a varias tablas y en algunas páginas me ...
www.desarrolloweb.com/faq/344.php - 25k - En caché - Páginas similares

Si no puedes ver correctamente este mensaje, accede a: http://www ...He montado el paginador Paginator 1.6 y lo estoy utillizando para una serie de... Disk Druid Estoy empenzando con esto de linux y me ha surgido una duda ...
www.desarrolloweb.com/boletinnovedades/archivo/boletin61.ht... - 19k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.desarrolloweb.com »


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-01-13 20:25:46 GMT)
--------------------------------------------------

Paginator - Paginacion con PHP y MySqlComo esas variables no vienen por URL, el Paginator no las propaga por defecto. Entonces, debemos definir el array $_pagi_propagar con los nombres de todas ...
jpinedo.webcindario.com/scripts/paginator/ejemplo_avanzado.html - 9k - En caché - Páginas similares
Más resultados de jpinedo.webcindario.com »

Paginator, script para paginación con PHP y MySQLComentamos las características de un script para realizar paginación de resultados con PHP y MySQL. Gratuito y totalmente en español.
www.desarrolloweb.com/articulos/1733.php - 29k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Edward Tully
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Paginator
Edward Tully
3page maker
Cecilia Della Croce


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Paginator


Explanation:
Problema con simple paginador (Paginator versión 1.6 - Jpinedo ...pagi_sql = "SELECT DISTINCT (CASE WHEN r.id_foto IS NULL THEN 0 ELSE 1 END) seleccionado, a.id FROM $tablaFotos a LEFT OUTER JOIN $tablaSeleccionarFotos r.
www.forosdelweb.com/f18/problema-con-simple-paginador-pagin... - 48k - En caché - Páginas similares

Consulta con paginator... - Foros del WebHola a todos, estoy haciendo una consulta con el script paginator... Lo he usado muchos años y nunca he tenido problemas, hasta hoy que estoy haciendo una.
www.forosdelweb.com/f18/consulta-con-paginator-546534/ - 53k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.forosdelweb.com »

Problema con PaginatorHe montado el paginador Paginator 1.6 y lo estoy utillizando para una serie de consultas complejas con llamadas a varias tablas y en algunas páginas me ...
www.desarrolloweb.com/faq/344.php - 25k - En caché - Páginas similares

Si no puedes ver correctamente este mensaje, accede a: http://www ...He montado el paginador Paginator 1.6 y lo estoy utillizando para una serie de... Disk Druid Estoy empenzando con esto de linux y me ha surgido una duda ...
www.desarrolloweb.com/boletinnovedades/archivo/boletin61.ht... - 19k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.desarrolloweb.com »


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-01-13 20:25:46 GMT)
--------------------------------------------------

Paginator - Paginacion con PHP y MySqlComo esas variables no vienen por URL, el Paginator no las propaga por defecto. Entonces, debemos definir el array $_pagi_propagar con los nombres de todas ...
jpinedo.webcindario.com/scripts/paginator/ejemplo_avanzado.html - 9k - En caché - Páginas similares
Más resultados de jpinedo.webcindario.com »

Paginator, script para paginación con PHP y MySQLComentamos las características de un script para realizar paginación de resultados con PHP y MySQL. Gratuito y totalmente en español.
www.desarrolloweb.com/articulos/1733.php - 29k - En caché - Páginas similares


Edward Tully
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elin Davies
1 hr
  -> thank you Elin!

agree  Martin Boyd
3 hrs
  -> thank you Martin!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 hrs
  -> thank you Patricia!

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
page maker


Explanation:
maybe

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35