KudoZ home » Spanish to English » IT (Information Technology)

home

English translation: home directory


09:03 Apr 28, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
Spanish term or phrase: home
La clave pública se almacenará automáticamente en el directorio .ssh dentro del home del proveedor.

Context: Secure FTP.

Thanks

Ana
Anaviva
Spain
English translation:home directory
Explanation:
This refers to the directory /home

It's not a home page.

http://en.wikipedia.org/wiki/Home_directory


Configuración de un cliente OpenSSHSi reinstala Red Hat Linux y quiere guardar los pares de claves generados, haga una copia de respaldo del directorio .ssh en su directorio principal (home). ...
www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_rh9cg...

openSSHYa tenemos nuestra clave pública copiada en el servidor, en el directorio .ssh del home del usuario Ahora conectandonos al servidor, hacemos los siguiente: ...
www.e-ghost.deusto.es/docs/TutorialOpenSSH.html

Regards
SSH y SCP para acceder a equipos remotos sin escribir la clave ...Para ello comprueba los permisos de la ruta $HOME/.ssh/authorized_keys. Este fichero debe tener permisos 600 y el directorio .ssh debe tener permisos 755 o ...
crysol.inf-cr.uclm.es/node/6
Selected response from:

Narcis Lozano Drago
Spain
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4home directory
Narcis Lozano Drago
4 +2home page
silviantonia
4home website
Anthony Hatton


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
home page


Explanation:
No me imagino que pueda ser otra cosa.

silviantonia
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tristar
28 mins
  -> Gracias, tristar.

agree  Cinnamon Nolan
1 hr
  -> Gracias, Cinnamon.

neutral  neilmac: Seria "pagina principal" en castellano, y no "home"
2 hrs
  -> Obviamente en el original está mal puesto; no creo se pueda deducir lo de 'home directory.'

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
home website


Explanation:
maybe a posibility

Anthony Hatton
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
home directory


Explanation:
This refers to the directory /home

It's not a home page.

http://en.wikipedia.org/wiki/Home_directory


Configuración de un cliente OpenSSHSi reinstala Red Hat Linux y quiere guardar los pares de claves generados, haga una copia de respaldo del directorio .ssh en su directorio principal (home). ...
www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_rh9cg...

openSSHYa tenemos nuestra clave pública copiada en el servidor, en el directorio .ssh del home del usuario Ahora conectandonos al servidor, hacemos los siguiente: ...
www.e-ghost.deusto.es/docs/TutorialOpenSSH.html

Regards
SSH y SCP para acceder a equipos remotos sin escribir la clave ...Para ello comprueba los permisos de la ruta $HOME/.ssh/authorized_keys. Este fichero debe tener permisos 600 y el directorio .ssh debe tener permisos 755 o ...
crysol.inf-cr.uclm.es/node/6


Narcis Lozano Drago
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  neilmac: Pero ¿no seria "Directorio Principal" en castellano?
39 mins
  -> Sí, "directorio/carpeta principal", "de inicio", etc. Pero también se suelen referir directamente por el nombre en inglés, como en este caso. Un saludo.

agree  tom_michell
2 hrs

agree  eesegura
4 hrs

agree  Egmont
7 hrs