KudoZ home » Spanish to English » Journalism

secretario de redacción

English translation: editor in chief


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:secretario de redacción
English translation:editor in chief
Entered by: Brenda Joseph

20:43 Nov 10, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Journalism
Spanish term or phrase: secretario de redacción
secretario de redacción del diario o de la revista
Brenda Joseph
editor in chief
Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2007-11-10 21:02:20 GMT)
--------------------------------------------------

Habría que ver el contexto. Acá va una página que tal vez pueda ayudarte. http://www.answers.com/topic/editing-2

--------------------------------------------------
Note added at 44 minutos (2007-11-10 21:27:58 GMT)
--------------------------------------------------

El secretario de redacción en la práctica es el que está en la redacción con los periodistas y supervisa a los editores de las distintas secciones. Está por debajo del director.
Selected response from:

PRtraducciones PRtraducciones
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5editorial assistant
Juliana Brown
4 +1editor in chief
PRtraducciones PRtraducciones
4Editorial Chief Assistantnigthgirl
4assistant to the editor
Marco Ramón


Discussion entries: 2





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
editorial assistant


Explanation:
no me parece que puede ser editor in chief, pero falta contexto.

Juliana Brown
Israel
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in HebrewHebrew

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Rodriguez: de acuerdo, falta info
3 mins

agree  Maria523
16 mins

agree  Sp-EnTranslator: sin más contexto
47 mins

agree  LiaBarros
5 hrs

agree  María T. Vargas
12 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Editorial Chief Assistant


Explanation:
Un asistente editorial de importancia jerárquica

nigthgirl
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
assistant to the editor


Explanation:
si ya utilizaste "Editor in..." essto que propongo quedaría bien. Ver los vínculos abajo.


    Reference: http://www.google.com.mx/search?q=%22assistant+to+the+editor...
Marco Ramón
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
editor in chief


Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2007-11-10 21:02:20 GMT)
--------------------------------------------------

Habría que ver el contexto. Acá va una página que tal vez pueda ayudarte. http://www.answers.com/topic/editing-2

--------------------------------------------------
Note added at 44 minutos (2007-11-10 21:27:58 GMT)
--------------------------------------------------

El secretario de redacción en la práctica es el que está en la redacción con los periodistas y supervisa a los editores de las distintas secciones. Está por debajo del director.

PRtraducciones PRtraducciones
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Arbiser: :)
7 mins
  -> Gracias, Diana