KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

arte

English translation: project documentation / project description


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:arte (en este contexto)
English translation:project documentation / project description
Entered by: Ltemes

17:53 May 16, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: arte
Dichos pagos serán realizados conforme a lo siguiente:
* A la firma del contracto _____ %
* Entrega del **arte*** (a los 15 días después de firmado el contrato) _________ %
* Entre de los equipos _________ %


Obviamente, el contrato no tiene nada que ver con objetos artísticos ni servicios afines. En realidad, tiene que ver con equipos y tecnología. Me pregunto si en este caso "arte" se refiere al sistema...?
Ltemes
United States
planos (y dibujos)
Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2005-05-16 18:24:45 GMT)
--------------------------------------------------

Este es el sentido:
Contratación SIC
... LA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
ENTREGARÁ LAS ARTES FINALES EN CD ROM E IMPRESO. Ejecutado %100. ...
200.91.231.203/Contratacion/ html/procesos.php?&lim_inferior=30 - 19k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2005-05-16 18:26:24 GMT)
--------------------------------------------------

The documentation of the project
The project dossier

Project Dossier - [ Traduzca esta página ]
... (a) The production of a project dossier that includes a description of the project and the activities to be carried out; the organizational framework of ...
www.indentureship.com/html/project_dossier.html - 22k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-05-16 18:36:02 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Memoria Bodas de Oro de la Cámara de Comercio e Industria ...
... Resolución mínima 250. dpi) o una prueba original para escáner. Tiraje: 3000
ejemplares. Idioma: Español/ Alemán. Plazos: Entrega de artes 13 de mayo ...
www.ahkbol.com/html/espanol/Precios 50 años.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Leyes y Reglamentos de la comunidad autónoma de Canarias
... Indemnizaciones por entrega de Artes de Pesca de uso prohibido (BOC 11, de 20.
1. 89). ** (PDF 61 KB). 1989. 1990. 1991. 1992. 1993. 1994. 1995. 1996 ...
www.gobiernodecanarias.org/ libroazul/cronologico/O/1988/ - 12k - En caché - Páginas similares

Leyes y Reglamentos de la comunidad autónoma de Canarias
... Indemnizaciones por entrega de Artes de Pesca de uso prohibido (BOC 11, de 20.
1. 89). ** (PDF 61 KB). 1989: Orden de 23 de febrero. ...
www.gobiernodecanarias.org/libroazul/cronologc.html - 482k - En caché - Páginas similares

[PDF] Untitled
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ENTREGA DE ARTES:. jueves antes al sábado de publicación, antes de las 4:00 pm
... ENTREGA DE ARTES. Con excepción de la edición que publica los lunes, ...
www.elnuevodia.net/tarifario/tarifario2004Rev5h.pdf - Páginas similares

[PDF] BOE 223 de 15/09/2004 Sec 3 Pag 31268 a. 31279
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Entrega de artes finales a producción. Devolución de materiales a los clientes.
Grabación de datos para facturación. ...
www.boe.es/boe/dias/2004-09-15/pdfs/A31268-31279.pdf - Páginas similares

[PDF] CONTRATO DE PUBLICIDAD BANNERS DATE 2005 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El cierre para entrega de artes es el Viernes 25 de Marzo del 2005. Los artes
deben ser enviados en CD a las oficinas de ASONAHORES, en ...
www.drdate.net/sponsorship/ sponsor_opps/contracto_banners.pdf - Páginas similare


--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2005-05-16 18:37:29 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Significará traducido del castellano al español o viceversa: \"documentación del proyecto en soporte digital y listo para imprenta\"
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Creo que diste en el clavo, Jandri. "Project" es un término demasiado abstracto para lo que necesito en este caso, pero Luis también se merece las gracias, puesto que abrió camino.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1project
Luis Zepeda
5Creo que sí, se refiere al sistema (o lo producido por la tecnología y los equipos)
Gabriela Rodriguez
4 +1state of the arts (technology)
Maria
4planos (y dibujos)xxx------


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Creo que sí, se refiere al sistema (o lo producido por la tecnología y los equipos)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
project


Explanation:
Yo creo se explica solo

Luis Zepeda
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------
26 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
state of the arts (technology)


Explanation:
I wonder if they are referring to this term which is "de vanguardia""a la última moda" "tecnología a no va mas"

Just a thought! ;o)

Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
14 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planos (y dibujos)


Explanation:
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2005-05-16 18:24:45 GMT)
--------------------------------------------------

Este es el sentido:
Contratación SIC
... LA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
ENTREGARÁ LAS ARTES FINALES EN CD ROM E IMPRESO. Ejecutado %100. ...
200.91.231.203/Contratacion/ html/procesos.php?&lim_inferior=30 - 19k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2005-05-16 18:26:24 GMT)
--------------------------------------------------

The documentation of the project
The project dossier

Project Dossier - [ Traduzca esta página ]
... (a) The production of a project dossier that includes a description of the project and the activities to be carried out; the organizational framework of ...
www.indentureship.com/html/project_dossier.html - 22k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-05-16 18:36:02 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Memoria Bodas de Oro de la Cámara de Comercio e Industria ...
... Resolución mínima 250. dpi) o una prueba original para escáner. Tiraje: 3000
ejemplares. Idioma: Español/ Alemán. Plazos: Entrega de artes 13 de mayo ...
www.ahkbol.com/html/espanol/Precios 50 años.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Leyes y Reglamentos de la comunidad autónoma de Canarias
... Indemnizaciones por entrega de Artes de Pesca de uso prohibido (BOC 11, de 20.
1. 89). ** (PDF 61 KB). 1989. 1990. 1991. 1992. 1993. 1994. 1995. 1996 ...
www.gobiernodecanarias.org/ libroazul/cronologico/O/1988/ - 12k - En caché - Páginas similares

Leyes y Reglamentos de la comunidad autónoma de Canarias
... Indemnizaciones por entrega de Artes de Pesca de uso prohibido (BOC 11, de 20.
1. 89). ** (PDF 61 KB). 1989: Orden de 23 de febrero. ...
www.gobiernodecanarias.org/libroazul/cronologc.html - 482k - En caché - Páginas similares

[PDF] Untitled
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ENTREGA DE ARTES:. jueves antes al sábado de publicación, antes de las 4:00 pm
... ENTREGA DE ARTES. Con excepción de la edición que publica los lunes, ...
www.elnuevodia.net/tarifario/tarifario2004Rev5h.pdf - Páginas similares

[PDF] BOE 223 de 15/09/2004 Sec 3 Pag 31268 a. 31279
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Entrega de artes finales a producción. Devolución de materiales a los clientes.
Grabación de datos para facturación. ...
www.boe.es/boe/dias/2004-09-15/pdfs/A31268-31279.pdf - Páginas similares

[PDF] CONTRATO DE PUBLICIDAD BANNERS DATE 2005 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El cierre para entrega de artes es el Viernes 25 de Marzo del 2005. Los artes
deben ser enviados en CD a las oficinas de ASONAHORES, en ...
www.drdate.net/sponsorship/ sponsor_opps/contracto_banners.pdf - Páginas similare


--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2005-05-16 18:37:29 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Significará traducido del castellano al español o viceversa: \"documentación del proyecto en soporte digital y listo para imprenta\"

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Creo que diste en el clavo, Jandri. "Project" es un término demasiado abstracto para lo que necesito en este caso, pero Luis también se merece las gracias, puesto que abrió camino.