KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

exhibicion judicial

English translation: physical judicial production


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:exhibicion judicial
English translation:physical judicial production
Entered by: silviantonia

01:46 Oct 21, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: exhibicion judicial
copias certificadas de las minutas.- de no expedirse la copia certificada en el plazo de diez dias, el peticionario puede solicitar, por los tramites de las diligencias preparatorias, la exhibicion judicial del acta para que se tome copia certificada.

Seria un judicial disclosure or discovery?
Veronica Martinez Lozada
physical judicial production
Explanation:
En realidad uno no le pide a un juez o corte que le de discovery de este tipo... El discovery es para el adversario, el fiscal, por ejemplo. Esto habla de un acta o certificado que no ha sido producido. Yo diría en inglés algo como hacer un motion or application to the Court for physical judicial production de X.
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
Gracias por la explicacion..:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2physical judicial production
silviantonia
4to produce/provide as evidencexxxDCypher
4judicial discoveryxxxElChe


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
physical judicial production


Explanation:
En realidad uno no le pide a un juez o corte que le de discovery de este tipo... El discovery es para el adversario, el fiscal, por ejemplo. Esto habla de un acta o certificado que no ha sido producido. Yo diría en inglés algo como hacer un motion or application to the Court for physical judicial production de X.

silviantonia
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 177
Grading comment
Gracias por la explicacion..:)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
18 mins
  -> Gracias mil.

agree  Diana Arbiser
1 hr
  -> Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
judicial discovery


Explanation:
creo que lo tenias ya

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to produce/provide as evidence


Explanation:
....

xxxDCypher
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 56