KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

sede laboral

English translation: labor court


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:sede laboral
English translation:labor court
Entered by: Ana Brassara

17:20 Mar 24, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: sede laboral
En xx (fecha) se tomó declaración a la Srta. YY y dicha declaración se encuentra en fojas XX del sumario. La Srta. YY ratificó su declaración en sede laboral (en la causa laboral en la que ZZ le reclama a PP).
Brenda Joseph
labor court
Explanation:
Please see Tom West's comments:

http://www.proz.com/kudoz/129897

Este link también ayuda:

http://www.proz.com/kudoz/934695

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-24 18:23:54 GMT)
--------------------------------------------------

A duras penas, tras dos horas de permanecer en la sede laboral, el jefe de personal, un ingeniero y un contador decidieron salir a la calle. Sin protección de ningún tipo abandonaron la sede laboral luego de varias horas después de haber finalizado la fracasada audiencia.

http://www.elcivismo.com.ar/edicion/2007/marzo/14/7264gral01...

Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias nuevamente!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5labor court
Ana Brassara
5 +1Office of Labor-Management Relations and Mediation
Thais Maria Lips
4head office /headquarters
Maryán López


Discussion entries: 3





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
head office /headquarters


Explanation:
I hope helps

Maryán López
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Office of Labor-Management Relations and Mediation


Explanation:
For instance, pls see the Kentucky gov site http://www.labor.ky.gov/

Thais Maria Lips
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAdrian MM.: GB ACAS: *reunión de paritarias en la sede laboral*: www.laprensa.com.ar/secciones/nota.asp?ed=2364&tp=11&no=765...
15 hrs
  -> Thanks :-)Tom

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
labor court


Explanation:
Please see Tom West's comments:

http://www.proz.com/kudoz/129897

Este link también ayuda:

http://www.proz.com/kudoz/934695

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-24 18:23:54 GMT)
--------------------------------------------------

A duras penas, tras dos horas de permanecer en la sede laboral, el jefe de personal, un ingeniero y un contador decidieron salir a la calle. Sin protección de ningún tipo abandonaron la sede laboral luego de varias horas después de haber finalizado la fracasada audiencia.

http://www.elcivismo.com.ar/edicion/2007/marzo/14/7264gral01...



Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 331
Grading comment
Gracias nuevamente!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
41 mins

agree  Robert Copeland
1 hr

agree  Ana Brause
2 hrs

agree  Patrice
3 hrs

agree  AllegroTrans
6 hrs