KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

incluso en comunidades

English translation: even where concerning jointly-owned property


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:incluso en comunidades
English translation:even where concerning jointly-owned property
Entered by: Nelida Kreer

13:18 Jan 15, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: incluso en comunidades
"constituit, modificar y extinguir contratos de todo tipo (...), ejercitar y cumplir toda clase de derechos y obligaciones, incluso en comunidades"

Facultades del órgano de administración de una sociedad
Cinta Cano Barbudo
Spain
even where concerning jointly-owned property
Explanation:
Creo que así queda claro que todas esas facultades previamente enumeradas las tiene con respecto a copropiedades, o comunidades [propiedades en común de varias partes]

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-01-15 14:28:40 GMT)
--------------------------------------------------

quise decir: las tiene "también" [incluso en] con respecto a.....
Selected response from:

Nelida Kreer
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4even where concerning jointly-owned property
Nelida Kreer
3even jointly with others/other parties.
Mónica Algazi


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
even jointly with others/other parties.


Explanation:
¿Será?

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
even where concerning jointly-owned property


Explanation:
Creo que así queda claro que todas esas facultades previamente enumeradas las tiene con respecto a copropiedades, o comunidades [propiedades en común de varias partes]

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-01-15 14:28:40 GMT)
--------------------------------------------------

quise decir: las tiene "también" [incluso en] con respecto a.....

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 297