KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

ya sea con el concurso o no de...

English translation: with or without competitive bidding


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ya sea con el concurso o no de...
English translation:with or without competitive bidding
Entered by: Claudia Luque Bedregal

21:24 Apr 21, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contrato de prestación de servicios mineros
Spanish term or phrase: ya sea con el concurso o no de...
Identificar mediante el desarrollo de actividades mineras, un cúmulo de material con contenido mineral que, sobre la base de los estudios y evaluaciones realizados, resulte económicamente factible su desarrollo mediante la construcción de una mina, la cual, ya sea con el concurso o no de una planta de beneficio de minerales, entendida ésta en el sentido más amplio, tenga el propósito final de aprovechar dicho potencial minero de alguna manera, entre las cuales pueden mencionarse el beneficio, refinación, transporte y/o simplemente la comercialización del referido cúmulo de material.

Gracias por su ayuda :)
Claudia Luque Bedregal
Italy
with or without competitive bidding
Explanation:
!
Selected response from:

Tom2004
Canada
Grading comment
Thanks Tom!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1with or without competitive bidding
Tom2004
4accompanied or not by ...
neilmac


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
accompanied or not by ...


Explanation:
"... whether accompanied by a ... or not..."

neilmac
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in category: 244
Notes to answerer
Asker: Thanks!


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
with or without competitive bidding


Explanation:
!

Tom2004
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 155
Grading comment
Thanks Tom!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Thank you!