KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

bajo su cuenta y riesgo

English translation: at his/her own risk and expense


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:bajo su cuenta y riesgo
English translation:at his/her own risk and expense
Entered by: Maru Villanueva

01:37 Jul 2, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: bajo su cuenta y riesgo
Contexto:

En un Trust Agreement... "El Gestor será el único responsable por el cumplimiento de todas las obligaciones derivadas del Contrato y operará bajo su cuenta y riesgo"

Desde ya, gracias por su valioso tiempo! :)
Carola Gonzalez
Argentina
at his/her own expense and risk
Explanation:
si fuera "at his/her own risk" sería por su propio riesgo únicamente.
Selected response from:

Maru Villanueva
Mexico
Grading comment
Gracias a todos! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5at his/her own expense and riskMaru Villanueva
4 +5at his own risk
Jairo Payan
4his/her own account and risk
Robert Mota


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
at his own risk


Explanation:
Así lo he visto normalmente

Jairo Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
8 mins
  -> Gracias Cecilia

agree  Diana Arbiser: :)
36 mins
  -> Gracias Diana

agree  Giovanni Rengifo: Te faltó ...and expense
46 mins
  -> Gracias Giovanni pero al parecer la expresión "at one's risk significa integralmente "bajo su cuenta y riesgo". oxford superlex. En español es algo redundante pues riesgo encarna también el pago de la "metida de pata". Cordial saludo

agree  Carolina Ruiz
2 hrs
  -> Gracias Carolina

agree  Egmont
16 hrs
  -> Gracias AVRM

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
his/her own account and risk


Explanation:
otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-07-02 01:45:57 GMT)
--------------------------------------------------

at

Robert Mota
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
at his/her own expense and risk


Explanation:
si fuera "at his/her own risk" sería por su propio riesgo únicamente.

Maru Villanueva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143
Grading comment
Gracias a todos! :)
Notes to answerer
Asker: ¿Cuál sería la diferencia teórica entre "expense" and "risk"?

Asker: Bah, teórica... quise decir conceptual! Gracias Maru...


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ross Andrew Parker: http://www.google.com/search?hl=en&q="own expense and risk" ...
2 hrs
  -> Thank you for your reference and for your "agree"

agree  Nelida Kreer: Risk and expense (sounds better).
3 hrs
  -> Muchas gracias nuevamente Niki-K

agree  Chris Bruton
8 hrs
  -> Thank you Chris

agree  Victoria Frazier: De acuerdo con Niki-K.
18 hrs
  -> Gracias Victoria

agree  Patrick Weill
1770 days
  -> Thank you, Patrick