KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

previas las siguientes

English translation: previas las siguientes (consideraciones): subject to/based on the following (considerations):


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:previas las siguientes
English translation:previas las siguientes (consideraciones): subject to/based on the following (considerations):
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

05:50 Feb 24, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / Legal Agreement
Spanish term or phrase: previas las siguientes
Does anyone know what this phrase means? I do not have any idea what they mean by "previas" in this phrase.

Here is the full context:

Reconociéndose mutua y recíprocamente la capacidad legal necesaria para el otorgamiento del presente documento, han acordado celebrar el presente Acuerdo de Confidencialidad que se regirá por las siguientes cláusulas, previas las siguientes:

Thank you for your help in advance.

Laura
Laura Hastings
previas las siguientes (consideraciones): subject to/based on the following (considerations):
Explanation:
Por aquí van los tiros. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2009-02-24 08:56:04 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Ministerio de Educación Nacional CONVENIO No. 190 DE 2004 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
presente Convenio, previas las siguientes consideraciones; 1.- Que en ... convenio se regirá por las siguientes cláusulas CLAUSULA PRIMERA.- ...
www.mineducacion.gov.co/1621/articles-106786_convenio_190_2... - Páginas similares



[PDF] CONTRATO Nº. DE 2.008Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
presentes cláusulas, previas las siguientes consideraciones. A) ... señalado se suscribe el presente contrato que se regirá por las siguientes cláusulas ...
www.sanandres.gov.co/2008/servicios_administrativos/010/def... - Páginas similares


[DOC] CONTRATO NOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... celebrar el presente contrato, previas las siguientes consideraciones: ... el presente contrato que se regirá por las siguientes cláusulas de acuerdo ...
www2.telecaribe.com.co/files/invitaciones/ANEXO_10_MINUTA_DE_CONTRATO.doc - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Smartranslators - te concedo el "Prozcar" debido a que tienes razón, no por tu belleza ni por tu sexo. Muchísimas gracias por tu generosa ayuda. Laura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1subject/prior to the following (clauses)
MikeGarcia
2 +1previas las siguientes (consideraciones): subject to/based on the following (considerations):
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
subject/prior to the following (clauses)


Explanation:
Only possible legal wording in Spanish without the following sentences (context!).

Check with the AVH Legal, page 877, "previo", "previo acuerdo". In my reading, it means that the xxx clauses will govern the Confidentiality Agreement, "subject to".....

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 389
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu gentil ayuda, Miguel. Laura


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Uuuyyy... me entretuve con otra cosa y al final te adelantaste... hemos puesto prácticamente lo mismo, sólo que tú fuiste primero, so the "Prozcar" goes to... Miguel
10 mins
  -> Nooooooo!!! Ladies first, y no te pregunto con qué o quien te entretuviste....

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
previas las siguientes (consideraciones): subject to/based on the following (considerations):


Explanation:
Por aquí van los tiros. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2009-02-24 08:56:04 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Ministerio de Educación Nacional CONVENIO No. 190 DE 2004 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
presente Convenio, previas las siguientes consideraciones; 1.- Que en ... convenio se regirá por las siguientes cláusulas CLAUSULA PRIMERA.- ...
www.mineducacion.gov.co/1621/articles-106786_convenio_190_2... - Páginas similares



[PDF] CONTRATO Nº. DE 2.008Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
presentes cláusulas, previas las siguientes consideraciones. A) ... señalado se suscribe el presente contrato que se regirá por las siguientes cláusulas ...
www.sanandres.gov.co/2008/servicios_administrativos/010/def... - Páginas similares


[DOC] CONTRATO NOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... celebrar el presente contrato, previas las siguientes consideraciones: ... el presente contrato que se regirá por las siguientes cláusulas de acuerdo ...
www2.telecaribe.com.co/files/invitaciones/ANEXO_10_MINUTA_DE_CONTRATO.doc - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 986
Grading comment
Smartranslators - te concedo el "Prozcar" debido a que tienes razón, no por tu belleza ni por tu sexo. Muchísimas gracias por tu generosa ayuda. Laura
Notes to answerer
Asker: Smartranslators - te concedo el "Prozcar" debido a que tienes razón, no por tu belleza ni por tu sexo. Muchísimas gracias por tu generosa ayuda. Laura


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Beauty before age...time is relative....
15 mins