KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

C.C.I (Colombia)

English translation: I.C.C


18:10 Mar 12, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Law: Contract(s) / Legal demand between oil companies
Spanish term or phrase: C.C.I (Colombia)
Demand between oil companies.

...adjunta al proceso por la propia demandante desde la solicitud inicial ante la Secretaría de la C.C.I....
Robert INGLEDEW
Argentina
English translation:I.C.C
Explanation:
very likely

International Chamber of Commerce(ICC): the world business business
organization. Learn more about trade, investment, commercial ...
www.iccwbo.org/index.asp - 31k -

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-03-12 18:16:56 GMT)
--------------------------------------------------

en español Cámara de Comercio Internacional

MAYORES INFORMES Secretaría General Nacional de la CCI Cámara de ... 21 Piso 9 Tel:
(571) 3810324 y (571) 2847861 Fax: (571) 2842966 Bogotá, Colombia E-mail ...
www.empresario.com.co/portal/comercio_i/ apoyo/cci/default.html - 43k

CÁMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL CCI
--------------------------------------------------------------------------------

La Cámara de Comercio Internacional – CCI , es una organización de carácter privado, creada en 1919, con el propósito de promover el comercio, la inversión, la economía de mercado abierto, el libre movimiento de capitales y estimular la autorregulación de los negocios.


Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Thank you, Hugo, I would like to share the points with Paulina, but I am sure that she only wanted to support you. Jean-Pierre, you are right, the correct word is claim. I wrote this question in a rush. Thanks to all of you.

Roberto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5I.C.CJH Trads
4Cámara de Comercio Internacional...
Gabriel Aramburo Siegert
4COMENTARIO de apoyo a la respuesta de Hugo.
Paulina Gómez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
I.C.C


Explanation:
very likely

International Chamber of Commerce(ICC): the world business business
organization. Learn more about trade, investment, commercial ...
www.iccwbo.org/index.asp - 31k -

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-03-12 18:16:56 GMT)
--------------------------------------------------

en español Cámara de Comercio Internacional

MAYORES INFORMES Secretaría General Nacional de la CCI Cámara de ... 21 Piso 9 Tel:
(571) 3810324 y (571) 2847861 Fax: (571) 2842966 Bogotá, Colombia E-mail ...
www.empresario.com.co/portal/comercio_i/ apoyo/cci/default.html - 43k

CÁMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL CCI
--------------------------------------------------------------------------------

La Cámara de Comercio Internacional – CCI , es una organización de carácter privado, creada en 1919, con el propósito de promover el comercio, la inversión, la economía de mercado abierto, el libre movimiento de capitales y estimular la autorregulación de los negocios.




JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 36
Grading comment
Thank you, Hugo, I would like to share the points with Paulina, but I am sure that she only wanted to support you. Jean-Pierre, you are right, the correct word is claim. I wrote this question in a rush. Thanks to all of you.

Roberto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lator: That's it
7 mins

agree  Sandy T: most probably. Saludos.
1 hr

agree  Jean-Pierre Vandenbrande: Please note that your English "demand" for "demanda" is probably not correct. I believe that it may mean a "claim" or even a "complaint" before a court of law. You have to be the judge when reading the document.
1 hr

agree  Elizabeth Castaldini: Sounds good to me.
3 hrs

agree  Paulina Gómez
5 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
COMENTARIO de apoyo a la respuesta de Hugo.


Explanation:
Ver:
MF..doc
File type:PDF - Download PDF Reader
... En quinto lugar, respecto al arbitraje internacional, tema en el que la CCI y la CCB somos líderes, la Comisión ... de Bogotá, como representante de la CCI en Colombia les ofrezco todo el apoyo que ...
www.ccb.org.co/ccb/comunicados/doc/cci.pdf

CCI2.PDF
File type:PDF - Download PDF Reader
... Intelectual, Comercio Electrónico, Arbitraje Internacional, Seguros, y ... y determinar la posición de la CCI frente a dichos asuntos. En Colombia, la Cámara de Comercio de Bogotá ejerce ...
www.ccb.org.co/ccb/comunicados/doc/cci2.pdf

Microsoft Word - arbitraje_sustento.doc
File type:PDF - Download PDF Reader
... a cabalidad esta falencia. 2. El arbitraje en Colombia, como se mencionó anteriormente, no cuenta con la ... de mas de 170 países y territorios: CCI BOLETIN PUBLICACION No. 8000 DE 1999. title ...
www.confecamaras.org.co/cgcolombia/gobie...20Noviembre.pdf


Existe también CCI para referirse al Centro de Comercio Internacional, y para referirse a la Corporación Colombia Internacional, pero esta última sólo funciona para asesoría y subsidio al comercio internacional agropecuario. Por otro lado no ejercen funciones legales de arbitraje, ni se aplican al caso de compañías de petróleo.
Busqué también dentro de los sitios web de Min. Justicia y Min.Defensa (asuntos de arbitraje en zonas de conflicto, que puedan ESTAR RELACIONADAS CON ASUNTOS petroleras, y no encontré nada que remitiera a otro CCI.

Paulina Gómez
Colombia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cámara de Comercio Internacional...


Explanation:
...

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12