KudoZ home » Spanish to English » Law: Contract(s)

beneficios AND prestaciones

English translation: benefits and obligations


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:beneficios and prestaciones
English translation:benefits and obligations
Entered by: - Carolina

22:18 Feb 15, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: beneficios AND prestaciones
CONTRACT
Are these "benefits" and if so are they both "benefits" or are they different things, or are they talking about something else? I'm a little confused...thanks in advance :)

El precio de los TRABAJOS que se define a partir de los precios unitarios que se relacionan en el Pedido Comercial adjunto, en el que están incluidos todos los costes, imprevistos y ***beneficios*** del PROVEEDOR; en general, todo aquello que el PROVEEDOR deba o necesite aportar, excepto aquellos costes o ***prestaciones*** que expresamente asume NAME en virtud de lo dispuesto en el presente CONTRATO, de forma que en el precio unitario de los equipos y en el total del CONTRATO están incluidos, el diseño del Sistema SCADA, el suministro de materiales, fabricación, montaje en fábrica, pruebas, ensayos de materiales, inspecciones, y toda otra actividad necesaria para la entrega sobre camión y la Aceptación del Cliente cuando se hayan llevado a cabo la asistencia para la puesta en marcha de los equipos y accesorios objeto de este CONTRATO, la formación y el entrenamiento del personal del End-user, las pruebas de funcionamiento de los equipos en el Sitio del Proyecto, la verificación de la compatibilidad y funcionamiento integral del sistema SCADA incluyendo el existente en NAME, la entrega de la documentación requerida, así como las Garantías de los equipos y del Sistema SCADA.
Sonya Mountford-Jones
benefits and obligations
Explanation:
"obilgations" me parece más general :)
Selected response from:

- Carolina
Grading comment
Thanks Asimenia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5benefits and services
Xenia Wong
5benefits and performances
ojinaga
3 +1benefits and obligations
- Carolina


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
benefits and services


Explanation:
Asi.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 400

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
benefits and performances


Explanation:
My suggestion

ojinaga
Specializes in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 4

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
benefits and obligations


Explanation:
"obilgations" me parece más general :)

- Carolina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks Asimenia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
2 hrs
  -> Muchas gracias, Cecilia :)