KudoZ home » Spanish to English » Law: Patents, Trademarks, Copyright

magistrado sustanciador

English translation: trial judge, presiding judge


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:magistrado sustanciador
English translation:trial judge, presiding judge
Entered by: Silvina Jover-Cirillo

02:22 Feb 21, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
Spanish term or phrase: magistrado sustanciador
CONTEXT

"...a traves del MAGISTRADO SUSTANCIADOR de este negocio admitio como prueba presentada por la parte actora..."

Thanks!!
Silvina Jover-Cirillo
United States
trial judge, presiding judge
Explanation:
Según el diccionario RAE:

sustanciar.

1. tr. Compendiar, extractar.
2. tr. Der. Conducir un asunto o juicio por la vía procesal adecuada hasta ponerlo en estado de sentencia.

Selected response from:

Adam Deutsch
Grading comment
Gracias!

Ana, tambien agradezco tu aporte!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4judge who hears the case
Ana Brause
3trial judge, presiding judgeAdam Deutsch


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
trial judge, presiding judge


Explanation:
Según el diccionario RAE:

sustanciar.

1. tr. Compendiar, extractar.
2. tr. Der. Conducir un asunto o juicio por la vía procesal adecuada hasta ponerlo en estado de sentencia.



Adam Deutsch
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Ana, tambien agradezco tu aporte!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
judge who hears the case


Explanation:
Es otra posibilidad, suerte, saludos =o)

Ana Brause
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8