KudoZ home » Spanish to English » Law: Taxation & Customs

Dirección General de Ingresos

English translation: General Revenue Office (Br.En) General Revenue Service (AmE) Tax Collection Department (AmE)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Dirección General de Ingresos
English translation:General Revenue Office (Br.En) General Revenue Service (AmE) Tax Collection Department (AmE)
Entered by: zemba

17:49 Jun 15, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Taxation & Customs / reformas fiscales
Spanish term or phrase: Dirección General de Ingresos
Es una traducción con respecto a reformas fiscales que se están realizando en Panamá. El texto informa de los nuevos procedimientos a seguir para ciertas empresas. La oración completa dice lo siguiente: " Se requiere que las imprentas o personas que imprimen sus propias facturas o de terceros informen a la Dirección Ncional de Ingresos"
Gracias !
Maria Milagros Del Cid
General Revenue Office (Br.En) General Revenue Service (AmE)Tax Collection Department (AmE)
Explanation:
el diccionario Routledge de Business, Commerce and Finance da esta traducción como Dirección General de Tributos. No especifica el tèrmino general, pero sabemos que el correo central, por ejemplo es GPO, general post office.Espero que te ayude. Suerte!
Selected response from:

zemba
Argentina
Grading comment
GRACIAS !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3General Revenue Office (Br.En) General Revenue Service (AmE)Tax Collection Department (AmE)zemba
5General Directorate of Revenue
Henry Hinds
5Internal Revenue Service (IRS)
Marcelo González
4Revenue Department
maria sgourou
4Directorate of Income
Sandy T


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dirección General de Ingresos
Revenue Department


Explanation:
.

maria sgourou
Greece
Works in field
Native speaker of: Native in GreekGreek

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dirección General de Ingresos
Directorate of Income


Explanation:
check this site.

Modernización de la Dirección General de Ingresos - [ Translate this page ]
AGENCIA EJECUTORA: Ministerio de Finanzas Dirección General de Ingresos Antiguo
Edificio Supermercado Internacional Managua JR, Nicaragua Tel: (505-2) ...
www.iadb.org/exr/doc97/apr/ni969s.htm - 7k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-15 17:57:26 GMT)
--------------------------------------------------

AUTORIZACIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS PARA RESELLAR ... - [ Translate this page ]
Que la Dirección General de Ingresos (DGI), es la Entidad del Gobierno, responsable
de la custodia y distribución de las Especies Fiscales, incluyen los ...
legislacion.asamblea.gob.ni/Normaweb.nsf/ 0/9F72A26D8E590A7306256E450058F985?OpenDocument - 6k - Cached - Similar pages

Click on the \'translate this page\' phrase.

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Dirección General de Ingresos
General Revenue Office (Br.En) General Revenue Service (AmE)Tax Collection Department (AmE)


Explanation:
el diccionario Routledge de Business, Commerce and Finance da esta traducción como Dirección General de Tributos. No especifica el tèrmino general, pero sabemos que el correo central, por ejemplo es GPO, general post office.Espero que te ayude. Suerte!

zemba
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
GRACIAS !!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Jaime
18 mins
  -> Gracias Natalia!

agree  Gabriela Rodriguez
30 mins
  -> Un placer cruzarnos de vuelta Gaby. ¡Saludos de Capital a Tandil!

agree  Marina Soldati
7 hrs
  -> Marina, te agradezco nuevamente. Saludos!

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Dirección General de Ingresos
Internal Revenue Service (IRS)


Explanation:
In the United States... :-)

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Dirección General de Ingresos
General Directorate of Revenue


Explanation:
¿Es de México?

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 264