KudoZ home » Spanish to English » Law: Taxation & Customs

atienda a conceptos diversos

English translation: covers different concepts


04:38 Mar 29, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs / Mexico
Spanish term or phrase: atienda a conceptos diversos
En efecto, la autoridad fiscal afirma en el referido oficio, que la satisfacción de los intereses de la ofendida no se agota solamente con la extinción del adeudo fiscal, sin embargo, no invoca ninguna disposición legal de la que se desprenda que el interés del ofendido a que se refiere el último párrafo del artículo 93 del Código Penal Federal atienda a conceptos diversos al importe del perjuicio económico supuestamente causado.
jmf
United States
English translation:covers different concepts
Explanation:
Another option
Selected response from:

LEALZ
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4is due to notions/reasons/ different to...
MikeGarcia
4covers different conceptsLEALZ
4takes note of diverse concepts
esing


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
takes note of diverse concepts


Explanation:
it reads ok

esing
India
Native speaker of: Native in TamilTamil
PRO pts in category: 3

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
covers different concepts


Explanation:
Another option

LEALZ
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
is due to notions/reasons/ different to...


Explanation:
Según el contexto, se trata de que no se prueba que el interés jurídico lesionado lo sea por razones diferentes al perjuicio económico.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59