KudoZ home » Spanish to English » Law: Taxation & Customs

Ventas por cuenta de terceros no domiciliados

English translation: Non-resident third-party sales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Ventas por cuenta de terceros no domiciliados
English translation:Non-resident third-party sales
Entered by: Paola C.

22:36 Oct 31, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs
Spanish term or phrase: Ventas por cuenta de terceros no domiciliados
No hay más contexto. Se trata de un formulario para completar.
Más adelante aparece lo mismo pero esta vez son "terceros domiciliados".
Paola C.
Argentina
Non-resident third-party sales
Explanation:
Esta es la traducción sin contexto que me surge en principio, creo que está bien si tenemos en cuenta que se trata de customs.

Mi diccionario Oxford y Thesaurus no me dan otra alternativa que la de residente, no-residente para domiciled.

Son ventas realizadas por terceros sin domicilio-en el país-debe querer decir, ya que no se podría hablar de entidades sin domicilio de manera seria.
Selected response from:

Beatriz Galiano
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Non-resident third-party salesBeatriz Galiano
4sale on behalf of third parties without domicile
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sale on behalf of third parties without domicile


Explanation:
Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 155

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Non-resident third-party sales


Explanation:
Esta es la traducción sin contexto que me surge en principio, creo que está bien si tenemos en cuenta que se trata de customs.

Mi diccionario Oxford y Thesaurus no me dan otra alternativa que la de residente, no-residente para domiciled.

Son ventas realizadas por terceros sin domicilio-en el país-debe querer decir, ya que no se podría hablar de entidades sin domicilio de manera seria.

Beatriz Galiano
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinnamon Nolan
11 hrs